“Perfección”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MACABON
Jaén, España
Crítico de nivel 6
45 opiniones sobre hoteles
“Perfección”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Si lo que prima es que el lugar esté céntrico, limpio, climatizado, que la cama sea cómoda, que el trato de la propietaria sea perfecto...si eso es lo que te importa, este es tu sitio. Un 10.

22 ene 2018
Gracias José Ramón y Tuni! Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa la próxima vez que vengáis a Madrid! Ha sido un placer conoceros :)
Carolina...
“excelente en todo!!”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Desde que hice la reserva Eva se esmeró en ayudarnos. El apartamento está bien ubicado, tiene todo lo que se necesita y estuvo más allá de mis expectativas!! Estuve con mi esposo y dos hijos y estuvimos muy cómodos. Volvería feliz!! Gracias Eva

3 ago 2017
Gracias a vosotros, Carolina! Ha sido un placer, ya sabéis dónde tenéis vuestra casa en Madrid :)
Delia R L
Boadilla del Monte, España
“Apartamento tipo loft”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo nuevo y muy limpio. Muy bien situado. Estupendo para pasar unos días en Madrid. Dos detalles a tener en cuenta: los anfitriones nos dejaron todo lo necesario para un buen desayuno y, por otra parte, disponen de bicicletas.

4 jul 2017
Gracias Delia! Ha sido un placer!
Joanna V
“Hermoso y súper bien ubicado!”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El loft está hermoso, moderno y muy bien equipado. La ubicación es extraordinaria y muy céntrica. La anfitriona Eva siempre se mostró súper amable y atenta con nosotras y respondía todas nuestras dudas rápidamente. Si regresara a Madrid deifinitivamente me volvería a hospedar ahí mismo. Me quedo muy satisfecha con la experiencia que tuvimos.

23 abr 2017
Gracias por tus amables palabras, Joanna! Ha sido un placer hospedaros a ti y a Alejandra. Seréis siempre bienvenidas!
mitoSpain
spain
“Sensacional!!!!”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mejor imposible! Por cómodo, por precio, por céntrico, por diseño, por eco, por tranquilo, por todos esos motivos volvería mañana al Loft de Eva, quien sabe como recibir y agradar con todo tipo de detalles. Extraordinario. Te permite disfrutar de lo mejor de la ciudad sin estar inmerso en la noche madrileña, la cercanía a los monumentos más emblemáticos de Madrid como el Palacio Real hasta el que puedes ir caminando y disfrutar de un precioso paseo de 15 minutos o a las tiendas de la calle Princesa y Gran Vía. Es una monada y está genial de precio, no se puede pedir más!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 mar 2017
Un millón de gracias por vuestras amables palabras! Ha sido un placer recibiros y espero veros de nuevo pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2