TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 15:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Asusta

Fuimos a la sala del asesino en serie y pasamos un poquito de miedo, pero sabíamos que íbamos a... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
soyinvitadovipal2019
Sorprendente!!!!

Una experiencia que te abre los ojos para continuar buscando retos. No me lo había imaginado así... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
EduardoZerolo
Santa Cruz de Tenerife, España
Leer las 254 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 39,60
desde US$ 96,36
desde US$ 62,35
desde US$ 89,55
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pero sobre todo, el trato de las chicas!!! Hacen que tu experiencia además de ser divertida sea también agradable!!!

Agradecele a sofiasp18
Opinión escrita 4 semanas atrás

Está todo muy bien montado. Es la segunda vez que vamos (y mi hija la tercera). Tiene escenarios preparados para niños y otros para adultos
Y desde dificultad media a avanzada. Y el personal es muy amable y atento.
Recomendable.

Agradecele a RAUL R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habiamos hecho algunos escape room con amigos y ha sido la primera qie hemos hecho en pareja. Una ambientación muy chula y pruebas muo originales. Recomendable

Agradecele a Elena S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia claramente recomendable. Escape room divertida y emocionante. Con el nivel de dificultad justo para niños y mayores. Repetiremos seguro.

Agradecele a Javier_Saro
Opinión escrita 5 semanas atrás

No le he dado 5 estrellas por pequeñas cosas, como que uno de los juegos a resolver estuviese hecho y no hiciera falta hacerlo, y otro tuvo un pequeño fallo mecánico que nos hizo llamar a la gamemaster. Por lo demás, fueron unas pruebas divertidas y originales.

Agradecele a 750antonio
Peter E, Propietario en Scavenger Escape Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola, Antonio!
Sentimos mucho que sufrierais esos fallos! Siempre intentamos ofrecer la mejor experiencia.
Gracias por tus comentario, nos anima a mejorar!

Un saludo!