“Bordes, bordes. ”

Clasificado como N.º 30 de 149 Panaderías y confiterías  en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Salesas
Descripción: Panadería y bollería artesanal en un local emblemático de Chueca
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos por la tienda Panod de la calle Prim, a mitad de tarde. Compramos dos hogaza de pan, y como el roscón tenía buena pinta decidimos intentar sentarnos a comerlo y tomar un café. La persona encargada de los asientos nos pregunta que queriamos, era evidente que conseguir una mesa, se lo decimos,,,, y con mal carácter, nos responde: PUES VAN A TENER QUE ESPERAR, ESTÁN TODAS OCUPADAS, Y SE ACABAN DE SENTAR..... De ese detalle, ya nos habíamos dado cuenta, era preciso que nos lo dijera con esas malas formas???? , se pueden utilizar otras maneras más amables, de decir lo mismo. Media vuelta y ya nos tomaremos el roscón en otro sitio. Que en Madrid hay muchas pastelerías y muchos roscones ricos.
Mejor trato al cliente gracias, sin caer en el servilismo, por supuesto.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a angelorum1
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Panod de calle Luchana: he comprado estos días tres roscones de reyes: el primero no estaba reciente, el segundo estaba duro y el tercero (relleno de nata) como una piedra. No recomiendo este sitio. Por 16€ cuatro raciones.... y de la semana anterior.... no entiendo como pueden vender producto atrasado.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 2marcosc
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020

Rico roscón de Reyes relleno de nata. Es necesario encargarlo con antelación. Personal agradable. Servicio rápido.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradecele a Jota2015Ce
Opinión escrita 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve desayunando en el local que tienen en la Calle Luchana. Bonito local, dependienta agradable y atenta. Probé su cruasán de almendra y mazapán y era muy bueno. Precio adecuado, cruasán a 2,40€ y café con leche a 1,80€.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a 230maria230
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Panaderia y cafeteria con excelente pan , excelentes pasteles , empanadas etc..
Pero es tan difícil conseguir empleados que muestren amabilidad?
Con la que está cayendo no estoy por la labor de aguantar empleados desagradables ni creo que los dueños de este establecimiento les guste saber que tienen un cliente menos a partir de hoy. Hay que cuidar mas a la gente , que todos lo estamos pasando mal y todos hacemos un esfuerzo por mantener el comercio pequeño de barrio. Luego que no se quejen si tienen que cerrar .
Prefiero ir al Mallorca que son mas amables .

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradecele a marioa636