“Pad Thai de 10”

Clasificado como N.º 759 de 14.133 Restaurantes en Madrid
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Universidad
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, varios pedimos el Pad Thai y quedamos muy satisfechos. Los nachos también son un acierto seguro.

Tienen varias opciones sin gluten.

Algo en su contra es que tardaron mucho en servirnos ya que había muchísima gente.

Agradecele a K5959WApaulag
Escribir una opiniónOpiniones (1.826)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Más informal que otros restaurantes del mismo grupo, presenta una carta más abierta y con platos más ¿simples?, pero que no suponen ningún fallo.
Nachos como entrante aceptables, buena cantidad.
De entre los segundos destacan las pizzas, la de boletus sobre todo (la de carne se queda algo sosa, sobre todo en comparación con sabores fuertes como el de otras opciones, por ejemplo, las setas). El rissoto de rabo de toro y la hamburguesa también son buena opción.
Postres caseros muy ricos, tartas en especial.

Agradecele a Herdamar
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable, calidad-precio muy buena, el servicio estupendo, la decoración también nos gustó mucho. Muy recomendable.
La hamburguesa veggie estaba buenisima.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Reichel R
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

He venido muchas veces a este restaurante, la comida y la atención siempre han sido muy buenas. Pero he notado que la organización claramente no es la de siempre, me sorprendió la mala gestión. No la esperaba en este restaurante, que tanto he frecuentado en los últimos años

Agradecele a NicoleOrd
LamuccaCompany, Director de Relaciones con Clientes en Lamucca De Pez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nicole, nuestras disculpas y gracias por el feedback. Si estimas conveniente escribirnos por privado para darnos más detalles te lo agradeceríamos mucho, pues nos ayudaría a buscar soluciones a los problemas que plateas.

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Fuimos por la recomendación de una amiga en nuestro último viaje a Madrid y fue un descubrimiento. De precio muy bien para la calidad y cantidad. Tienen un menú semanal, menú burguer y pizza, menú bowl o platos sueltos. El personal muy atento. La tarta de queso está deliciosa y la carne de la hamburguesa buenísima. Desde luego para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a RakelZaragoza6