“Excelente hotel para conexión de vuelo”
Opinión sobre el Hotel Nuevo Boston

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Nuevo Boston

Baño grande y completo
Muy limpio
Personal amable
Desayuno buffet variado
Wi-Fi y dos ordenadores a disposición de los clientes
Mi sugerencia: Ceno poco y no me gusta comer en la habitación, la única opción que me dieron para la cena fué llamar al servicio de habitaciones, excelente servicio.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó solo
Agradecele a MariaESalvador
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 diciembre 2011

si tengo que repetir sin problema ... me gusto mucho y me pàrecio bien el precio con desayuno y con parkin

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a RosaCandy
Opinión escrita 8 diciembre 2011

hotel muy, nuevo y en excelente estado!!!, donde el personal es muy atento,,,, desde el seguridad, la recepción y el bar!!!,,, una habitación muy espaciosa y limpia!!!
la unica critica, los precios del bar, son muy altos!!! pero la calidad, te lo hace olvidar!!
opción segura para mis próximas escalas en Madrid!!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Hernydifonti
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Hotel ideal para cunado tienes que hacer noche Madrid antes o despues de volar. Tranfer Hotel-Aeropuerto-Hotel gratuito y muy comodo. El hotel tiene una bonitas instalaciones, habitaciones bonitas y limpias y el staf amable. Lo recomendaré a mis clientes, puesto que soy agente de viajes.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Tapiovic
Opinión escrita 27 noviembre 2011

La estancia fue de muy pocas horas, ya que lo elegimos por su cercanía con el aeropuerto, y solo pasamos una noche. La decoración de la habitación y de la recepción muy bonita y cuidada. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron otra vez para coger nuestro vuelo. Muy buena la experiencia.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a eav_3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Maydrit Hotel
N.° 265 de 438 en Madrid
Melia Barajas
N.° 185 de 438 en Madrid

¿Estuviste en Hotel Nuevo Boston? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Nuevo Boston

Dirección: Avenida de Aragón 332, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  37 de hoteles románticos en Madrid
N.º  70 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  74 de hoteles para familias en Madrid
N.º  116 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: $ 1.186 - $ 2.755 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nuevo Boston 4*
Cantidad de habitaciones: 162
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Nuevo Boston**** es un moderno hotel, que ofrece alojamiento en Madrid, con una situación privilegiada, solo a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial IFEMA, con excelentes comunicaciones y transporte público.El Hotel Nuevo Boston**** está diseñado con una singular y original decoración, que le sorprenderá desde un primer momento, como una de las mejores elecciones de hoteles en Madrid con 4 estrellas.Un inmejorable servicio personalizado, se mezcla con las más modernas instalaciones. y con una amplia gama de servicios, para hacer de su estancia una experiencia perfecta e inolvidable, sea el motivo de su visita placer o negocios.Entre todos los servicios e instalaciones del Hotel Nuevo Boston destacan: -TRANSFER GRATUITO AL/DESDE EL HOTEL AL AEROPUERTO DE BARAJAS 24 HORAS AL DIA. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE IFEMA en ferias publicadas en calendario oficial de Ifema. -TRANSFER GRATUITO A/DESDE PUERTA DE ALCALA fines de semana, festivos, Semana Santa, agosto y navidad. -Wi-Fi GRATUITO en todas las habitaciones y zonas comunes. -PISCINA DE VERANO para refrescarse después de un vuelo, de un día de trabajo o visitando la increíble ciudad de Madrid. -Parking privado con posibilidad de larga estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Nuevo Boston Madrid
Husa Nuevo Boston Hotel
Hotel Nuevo Boston Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?