“sitio donde tomar y comer es una diversión!”
Opinión sobre el Santa Brasa

Santa Brasa
Clasificado como N.º 5.468 de 12.654 Restaurantes en Madrid
Barrio: Pilar
Detalles del restaurante
Barrio: Pilar
Opinión escrita 4 semanas atrás

los mojitos de Antonio son deliciosos, ..
el pollo tan sabroso, que invita a repetir
La acera está en finde siempre a tope, dificil sin reservar,
sitiopequeño y con ambiente siempre, y el sabor delicioso.
genta simpática con antono a la cabeza, qué mas podemos pedir!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Manuel Maria J
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una muy buena elección para degustar pollo al carbón o pollo pica pica.
Ambos muy ricos y sabrosos y a un precio más que económico.
Aceptan pago con tarjeta y ponen unos mojitos muy ricos

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Rale1974
Opinión escrita 16 de agosto de 2020

La comida estuvo bien, pero creo que en la cuenta se equivocaron a propósito a su favor. Solicité una oferta de pollo con patatas que vale 9,50 € y una ración de yuca aparte que vale 3,50 €, haciendo un total de 13 €, pero en la cuenta me cobraron una oferta de pollo con yuca que vale 12 € y me añadieron una ración de patatas de 2,50 €, en total me cobraron 14,50 €. No me di cuenta en el momento, si no al llegar a casa. Me parece feo este tema, no creo que vuelva.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a jdsanro
Opinión escrita 5 de julio de 2020

Siempre he pensado que mejor saber hacer bien pocas cosas que muchas y mal, pues aquí tenemos un claro ejemplo.

El pollo está espectacular y las costillas dan bastante la talla, todo esto junto con el trato siempre amable del personal, lo convierte en un sitio muy recomendable ✅

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradecele a millerbarker182
Opinión escrita 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas veces me habían comentado lo bien que cocinaban y atendían en este lugar, el pasado sábado decidí probarlo. Aunque me tocó esperar al ir a recogerlo,mereció la pena. Pollo muy jugoso y con un sabor excepcional,sin duda alguna, el mejor pollo asado que he probado. Recomendado al 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradecele a Gemali78