Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

“Si te quieres sentir en un hogar de lujo ESTE ÚNICO HOTEL ES EL LUGAR “..... Que encanto de personal tiene este hotel excelente . Destaco a Tomas porque ama su trabajo y hacer sentir muy cómodos a todos, siempre predispuesto, complaciente , profesional y con una empatía que te hace definir el hotel ÚNICO COMO “ ÚNICO “...porque cuando pasas tantas horas , días , semanas fuera de casa te apetece y tienes necesitad de que te hagan sentir COMO EN CASA !!!!! Los botones , los aparcas como Felix son SENSACIONALES !!!.... Y efectivamente esto sucede en este hotel ubicado en la milla de oro... la recepción es como si entrases en cada y las zonas comunes se asemejan a un acogedor salón de un hogar con una biblioteca fantástica . A cualquier hora del día tienes servicio de cortesía de bebidas , canapés y dulces . Otro derroche de bueno té lo topas en las obras de arte , esculturas, cuadros ... y una escalera con una decoración de espejo ÚNICA !!!!! Es un deleite para los ojos ... gracias por tanto bueno !!!!

1  Agradecele a Aidanizaraida
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a 894aidan,

Muchas gracias por su tiempo al compartir su reciente experiencia con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.

Me agrada enormemente saber que disfrutó tanto del servicio proporcionado por todos mis compañeros y que logramos que se sintiera como en casa. Será un verdadero placer para mi compartir sus palabras con el resto de mis compañeros.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto a Hotel Unico Madrid.

Quedamos a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar.

Jacobo R,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel se caracteriza por el servicio y personal fuera de serie. El trato es excelente y familiar. El restaurante es inmejorable igual que el servicio de room service. La ubicacion es magnifica, acompañada de unas zonas comunes muy tranquilas y bonitas

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ManuelM3479

Estimado ManuelM3479,

Muchas gracias por su comentario 5 Estrellas acerca de su reciente experiencia en Hotel Único Madrid.

Agradecemos cada una de sus palabras sobre su estancia así como el trato ofrecido por todos los miembros de nuestro equipo. Muchas gracias también por destacar el restaurante, nuestras zonas comunes y ubicación.

Con mucho gusto compartiré sus afectuosos comentarios con todos mis compañeros.

Quedamos a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar. Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Jacobo R,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volví al hotel después de un año y medio. Esta vez nos alojamos en la planta 4, en una habitación abuhardillada con un encanto especial. Una vez más consiguieron sorprendernos con un trato especial, cuidando los datalles y un mimo digno del mejor hotel. Sin duda, repetiré!

Agradecele a mbaezag

Estimado/a mbaezag,

Muchas gracias por su excelente comentario acerca de su reciente experiencia en Hotel Único Madrid

Fue para todos nosotros un verdadero placer recibirles y atenderles durante su estancia una vez más.

Quedamos a disposición para cualquier asistencia que pueda necesitar. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Así es como me siento cada vez que voy a este hotel. Hace aproximadamente un año desde la última vez, y la chica de recepción me sorprendió con un "bienvenido de nuevo". Tuve la suerte de poder alojarme en una habitación con vista al jardín, cómoda, agradable y muy limpia, que contaba con un sofá muy confortable. En recepción me reservaron un restaurante perfecto en el que celebrar mi aniversario con mi pareja. La atención fue maravillosa y muy personalizada. Sin duda volveré a mi casa madrileña.

Consejo sobre habitaciones: La vista más agradable es al jardín
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Numeo85

Estimado/a Numero85,

Muchas gracias por su excelente comentario y por su tiempo al compartir su experiencia con nosotros.

Me agrada enormemente saber que hemos cumplido con todas sus expectativas y que disfrutó una vez más de su estancia en Único Madrid, como bien dice su casa madrileña. Gracias por destacar el servicio recibido por parte de todo el equipo.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto a Hotel Único Madrid.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es fantástico, se respira tranquilidad y el servicio es muy cercano, la ubicación es excelente, me hubiera encantado poder disfrutarlo mucho mas días de los que estuve, el desayuno nos encantó, tienen mucha variedad de productos y el lugar en donde lo sirven es extraordinario. Fui con mi pareja y salimos encantados, volveríamos sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Maria P
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Unico Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Maria P,

Muchas gracias por su excelente comentario que nos deja acerca de su reciente experiencia en Hotel Único.

Me agrada enormemente saber que disfruto tanto del servicio proporcionado, servicio de desayuno y céntrica ubicación en pleno centro de Barrio de Salamanca.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto. Quedo a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar.

Muchas gracias por confiar en Hotel Único.