2 personas están viendo este hotel
US$ 313
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 313
Trip.comUS$ 432
Ver las 18 ofertas
1.232 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos una experiencia maravillosa , el trato y la atención exquisita, así como disfrutamos de la variedad de sabores, colores e incluso olores del menú, todo muy bien integrado y en un ambiente muy acogedor y cercano.

Agradecele a joseandrese716
Jacobo Recarte, Director General en Hotel Único Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado joseandrese716,

Muchas gracias por publicar esté fantastico comentario.

Me agrada enormemente saber que su experiencia en Ramón Freixa Madrid ha excedido todas sus expectativas. Será un placer para mi compartir sus palabras con el resto del equipo.

Quedamos a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar y esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito. Personal súper profesional. Atención sublime. Ramón muy amable recomendandonos el tipo de menú a elegir dependiendo de nuestras exigencias.
El menú espectacular. Entrantes en honor al tomate que te llevan a la niñez. Los platos principales buenísimos.
Postres deliciosos. Y quw decir del pan, de casta le viene al galgo.
Mención especial :

Tomate lacado con flores ahumados en directo.
Tartat de chuleta vegetal.
Ajo blanco de Coliflor y almendras.

Agradecele a 521oscarb
Jacobo Recarte, Director General en Hotel Único Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimado 521oscarb,

Muchas gracias por el excelente comentario que nos traslada acerca de su reciente expeiriencia.

Me agrada enormemente saber que disfrutó tanto de la atencion del personal, la calidad de nuestro menú degistación, postres y los panes tradicionales del padre de Ramón. Con mucho gusto compartiré sus afectuosas palabras con el resto de mis compañeros.

Quedamos a su entera disposición para todo lo que puedan necesitar y esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quedamos absolutamente encantados con todos los platos. Todos tenían sabores muy especiales e incluso el pan, también artesano, estaba para repetir. Presentacion muy cuidada y sabores para no olvidar.

El trato del personal muy atento y correcto.

Agradecele a espesuten

Estimado Espesuten,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su reciente experiencia con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.

Me agrada enormemente saer que hemos cumplido con sus expectativas y que disfrutó tanto de nuestro restaurante con dos estrellas micheluin Ramon Freixa Madrid.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. La gente extraordinariamente amable. Nos cambiaron de habitwcion porque no nos gusto la primera. El desayuno muy bueno. El hotel muy bonito y. Bien ubicado. Una muy buena experiencia en todos los sentidos. Sobre todo la amabilidad de todo el personal.

Agradecele a I8624QNluisg

Estimado I8624QNluisg,

Muchas gracias por el magnifico comentario que nos traslada acerca de su reciente experiencia en Hotel Unico Madrid.

Me agrada enoreente saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, incluso despues del cambio de habitación. Le pedimos disculpas por no haber acertado con la asignación inicial.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Todo cuenta para encontrar un hotel que te haga repetir una y otra vez: - Ubicación inmejorable
- Edificio con encanto
- Limpieza estupenda
- Desayuno excelente
- Lugar CONFORTABLE
- Y para terminar lo mas importante para nosotros .....SU PERSONAL que dan un servicio del 10 y que marca la diferencia.

Consejo sobre habitaciones: Que sean exteriores y si quieres tranquilidad las que dan al jardín.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Mª Lourdes B

Estimada Mª Lourdes B,

Muchas gracias por el excelente comentario que nos traslada acerca de su reciente experiencia en Hotel Unico Madrid.

Me agrada enormemente saber que una ve mas hemos cumplido con todas sus expectativas. Muchas gracias por destacar el encanto del edificio, la limpueza, el desayuno y la atención recibida por parte de todo el staff. Con mucho gusto compartiré sus afectuosas palabras con todos ellos.