“Muy top”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 21
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Fusión de cocina venezolana y americana, coctelería de autor y el mejor ambiente #noproblem
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, pedimos tequeños y son los mejores que he probado. La atención de giamfranco y cochi increíble, espero volver pronto.

Agradecele a noeliabelmonte_
Escribir una opiniónOpiniones (2.553)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un trato excepcional sobretodo de Gianfranco y cochi. La comida increíble, y muy bonita la terraza interior.

Agradecele a Vanessa31198
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido un placer cenar aquí, las arepas buenísimas, grandes y rellenas, los Tequeños excepcionales. Gamfranco y Cochi son muy agradables, trato increíble. Recomiendo 100% ir, volveremos. Tienen atrás una terraza preciosa.

Agradecele a ic_ag2021
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida buenísima, eso sin duda, pero sobre todo la atención por parte del camarero que nos atendió, su nombre es Maurizio. Nos explicó como estaban hechos los platos que nos sirvieron y en todo momento fue amable. Un 10.

Agradecele a D8672JJerikas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recorrí varias calles tratando de encontrar un sitio latino,y me he encontrado con este maravilloso lugar,súper el Local es bellísimo el ambiente súper agradable y lo mejor de todo quien te atiende GIAN FRANCO que por lo supuesto te prepara unos cócteles divinos,todo en un solo lugar ame este sitio sin duda un 10 en todo..aquí estaré durante mis vacaciones disfrutando como en mi tierrita .

Agradecele a A1777AKkellyf