viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
laverdad1...
Lanzarote, España
Crítico de nivel 2
“Sin intimidad, edificio en obras”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

No repetiríamos. No nos dijeron que estaba el edificio en obras. Algo de suciedad en puertas, baño y debajo de la cama y sofá. No teníamos intimidad porque justamente fuera de nuestra habitación (de color verde) estaba fijo la hermana del dueño ( eso decia) con el ordenador, todo el día .....
La casa tenía como 4-5 habitaciones más.
Lo único que nos gustó fue la zona donde estaba. Céntrico de todo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2