“Apartamento muy tranquilo en el centro de Madrid”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Luminoso apartamento en Palacio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Seaside23...
“Apartamento muy tranquilo en el centro de Madrid”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Esta céntrico, muy cerca del Teatro Real. Hay muchos bares, restaurantes, supermercados, cafeterías, etc. cerca del apartamento. Lo más que me gusto fue la tranquilidad de día y de noche, y por supuesto la amabilidad de Mariano, muy atento a todo. Sin duda repetiré.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Su edad 35-49
27 mar 2019
Gracias Gustavo por tus opiniones. Ya sabes que estaré encantado en recibirte cuando quieras.
Un abrazo
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
30 dic 2018
Muchísimas gracias por tus comentarios. Ha sido un placer conocerte. Espero volver a verte pronto!!!
m_j033
Valencia, España
Crítico de nivel 6
85 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Quedamos encantados con el apartamento. La ubicación es excepcional, entre Sol y el Palacio Real, lo que facilita poder ir andando a todas partes.
El apartamento es muy acogedor y cuenta con todas las comodidades. Es tal cual se ve en las fotos. Todo muy limpio y cuidado.
El propietario se portó fenomenal brindando toda clase de ayuda posible. Para mí, es el alojamiento perfecto en el corazón de Madrid.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
21 dic 2017
Mil gracias por vuestras opiniones y comentarios. Habéis sido unos huéspedes fantásticos y estaré encantado de recibiros cuando queráis.
Besos y abrazos.
oihane1
Pamplona, España
“Apartamento ideal.”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento céntrico y aún estando en una zona muy concurrida es muy silencioso. Es bonito, luminoso, limpio, perfectamente equipado y muy acogedor. Nunca me he alojado en un apartamento con un colchón tan cómodo. Amabilidad y atención exquisita por parte de los propietarios. Todo ello hizo que durante los veinte días que duró mi estancia me sintiera como en casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
10 dic 2017
Muchas gracias Oihane por tus palabras. Fue un auténtico placer conoceros y espero volver a verte pronto.
marisa213
Segovia, España
“Divino, me ha gustado muchísimo”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lo tiene todo desde mi punto de vista, cómodo, perfectamente equipado, céntrico y bien comunicado, anfitrión encantador.

Fecha de la estadía: julio de 2017
20 jul 2017
Estoy encantado de que tu estancia en el apartamento haya sido agradable. Espero verte pronto...
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2