“Disgusto por la atención recibida como clientes.”
Opinión sobre el Cerveceria Universitaria

Cerveceria Universitaria
Clasificado como N.º 5.453 de 12.443 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ciudad Universitaria
Detalles del restaurante
Barrio: Ciudad Universitaria
Opinión escrita 29 de junio de 2020

El domingo 28 de junio de 2020, después de mas de tres meses y con mucha ilusión, nos juntamos con mi hermano y mi madre de 90 años para tomar un aperitivo en la Cervecería Universitaria.
Hicimos muchos kilómetros aproximadamente 160 y mi hermano algunos menos.
¿ Que paso?. Llegamos primero nosotros antes de las 12h, a la Cervecería Universitaria, cogimos unas mesas y sobre las 12,20h, nos quitaron una mesa directamente, cuando le dije que estábamos esperando a mas personas, nos contesto que estaba montando una mesas para un servicio a las 13,30h. Nos cambiaron de lugar esta vez al sol , y ante mi insistencia nos volvieron a colocar la mesa quitada. Cuando intente, mover las mesa que estaba pegada a la pared, para que mi madre estuviera a la sombra, y con mas distancia de seguridad porque nos somos convivientes, la persona de la Cerveceria Universitaria se enfado, aunque yo le comente porque era. Nos dijo que el miraba la rentabilidad y yo la salud, el bienestar de todos. Le comente que íbamos a estar poco tiempo. Mi madre y mi hermano llegaron a las 12,30h y nos fuimos a las 13h.
Lo que significaba juntarse y compartir. Celebrar que mi madre estaba bien , mi hermano, nosotros también .Se convirtió en una sensación desagradable y de disgusto.
Ya se que no somos clientes habituales, que el COVID 19 no esta afectando a todos y que entre todos nos tenemos que ayudar. Ese era nuestro espíritu.
Lo siento, pero creo que la falta de empatia hacia el cliente, y la búsqueda de solo la rentabilidad no nos sacara de esta pandemia.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a 498anaisabelh
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 10 de febrero de 2020

Restaurante de menús muy equilibrados y a buen precio. Todo está bueno, especialmente los pescados a la plancha (merluza, bacalao, gallo,...) y las verduras de todas las formas asi como las legumbres. Servicio muy atento y rápido. Además tienen buenas raciones y tapas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a 401Aby
Opinión escrita 8 de octubre de 2019

Cena muy buena muy cerca de la residencia Militar d. quijote, muy bien de precio y calidad, huevos con jamón 13 euros pero abundante, pulpo 7 euros,

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradecele a 978jesusd
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando allí el aperitivo,tomamos una ración de matrimonio y estaba buenísimo,tanto los boquerones como las anchoas,lo que salía por las demás mesas tenía buena pinta y el menú parecía apetecible ,costaba 22 €,era domingo.
Nos pareció muy caro las cervezas,que una copa costaba 3,10y un tercio sin 3,30.Soy del gremio y se lo que les cuesta a ellos la cerveza,a si que me pareció bastante cara.El camarero amable y la terraza muy agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a cacamsa
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Raciones bien servidas y generosas. Los trigueros a la plancha, en su punto y las croquetas, como las de casa. Además dispone de una pequeña terraza que se agradece, en esta época.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a albertoromero1957