“Apartamento perfecto. Muy nuevo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
MADRID RIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento perfecto. Muy nuevo”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Muy cerca del centro sin el agobio del centro. Se puede ir andano y aun asi hay autobuses a cada momento y nada, saturados. Totalmente recomendable.

Respuesta de la dirección
26 abr 2018
Hola reyes, os agradecemos el buen cuidado del apartamento, es gratificante tener huéspedes tan estupendos como vosotros,
camaba40
Sevilla
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Piso perfecto”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Es un piso limpio, bonito , cómodo y acogedor. Tiene un ubicación excelente y si vas en coche es fácil aparcar y sin zona azul. Sitio tranquilo y con tiendas con sólo cruzar la calle.

Chloe R
Valencia, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Comfortable, acogedor y tranquilo”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El piso está fenomenal. No le falta de nada y es muy acogedor. Es casi como estar en casa.
Las habitaciones son muy funcionales y las camas (y el sofá cama del comedor) muy cómodas; hemos descansado de maravilla tras el ajetreo del día. El baño es impecable (en relación a otros comentarios, confirmo que no se ve nada a través de la puerta). La cocina es muy amplia y está bastante bien equipada. La mesa se puede abrir para que quepan 6 personas alrededor pero hay que cerrarla cada vez para permitir el paso. Hay un balcón cerrado muy agradable aunque por el tiempo no le hemos dado mucho uso!
Puede que quede algo justo para 6 personas pero te puedes apañar bastante bien. Nosotros éramos 3 adultos, 2 niños y un bebé y hemos estado de maravilla.

La zona es muy agradable y tranquila, cosa que se agradece después del bullicio del centro. Hay un centro comercial al cruzar la calle con un súper que está muy bien. El metro es cierto que pilla un poco lejos pero con el bus 25 y el 50 nos hemos movido sin problema.

Sin duda volveremos a alojarnos aquí en nuestra próxima visita.

Jaime Zar...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El piso de Gloria esta recién reformado y ha quedado muy bien, cómodo y bonito. Es todo Ikea, como en nuestra casa. Está cerca del centro en autobús o andando y al lado del paseo del río. Es muy buena zona.
Solo le faltaría tener metro cerca pues queda justo en medio de tres estaciones, a 15 min de adulto andando.
Gloria ha sido muy amable y resolutiva ya que ha sido fácil alquilar el piso a pesar de que llegamos de noche a Madrid. Incluso estuvo pendiente vía WhatsApp de nuestra entrada a las 12 de la noche y nos dejó algo de comida comprada.

Muy recomendable en familia para visitar Madrid.

Carol A
Crítico de nivel 1
“Excelente!”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estamos muy felices de haber elegido tan acojedor y bonito apartamento, la senora que nos recibio nos dio las guias necesarias para salir y tener todo a la mano, lo recomiendo y seguro es mi primera opcion para una siguiente vez!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2