“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Bastet Home

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Camper710...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento tal como se describe en el anuncio. Fuí con mi mujer y mis dos hijos.
Es muy céntrico. Se puede ir a pie a todos sitios. Apartamento estupendo para pasar unos días en Madrid, con todos los servicios cerca.
Todo perfectamente limpio y en buen estado. Nos atendió Ricardo. Es muy amable y se interesó por nosotros en todo momento.
Si volvemos, repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 sep 2017
Muchisimas gracias por vuestra opinion. Sera un placer volver a veros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2