“Gran calidad! ”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 33
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Cocina de mercado. Nos centramos en el producto. Traemos nuestro producto directamente de Galicia y lo tratamos de una forma vanguardista, combinando el producto gallego con productos del resto del mundo pero sin olvidarnos de nuestras raíces. Cocina vanguardista con alma gallega.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Segunda vez en Morgana y nos encanta, como el local no es muy grande no os olvidéis de reservar, la carta no es muy extensa pero es que todo lo que ofrecen es de gran calidad! Todo esta buenísimo!! El personal muy amable y servicial, en especial Enrique que nos trató estupendamente, repetiremos siempre que podamos!

Agradecele a LuciTs
Escribir una opiniónOpiniones (740)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un pequeño local, frente al precioso remodelado Mercado de San Anton.
Ofrece una breve y curiosa carta de fusión gallego caribeña, con toques thai.
Se nota que han trabajado en profundidad cada uno de los 12 platos de la carta, conjugando la cocina tradicional con agradables toques de cocina moderna de fusión.
A destacar la calidad de su materia prima.
Breve y cuidada carta de vinos gallegos. Servicio comunicativo y profesional. Precios altos.

Agradecele a Ramon N
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la primera vez que uso esto y no es para menos,Morgana es un sitio único y muy diferente, no solo por su cocina (que es riquísima) si no por el saber hacer, el aire que se respira allí dentro es especial, cocina rica, gente disfrutando de su trabajo y que te hace sentir como en casa. Gracias al del Sur de Galicia por su atención eres la ooostia, a su dirección de cocina por su detalle de los mejillones, y a ese pastelero por darle la mejor tarta de queso del mundo a mi pareja en su cumpleaños. Morganeros de por vida.

Agradecele a Guti L
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si quieres comer comida Gallega, este es el lugar para venir! Servicio y comida excelente, si nos hubieramos quedado más tiempo en Madrid hubieramos regresado

Agradecele a Martin R
RestauranteMorgana, Propietario en Restaurante Morgana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Martin
En primer lugar agradecerte el tiempo invertido en publicar tu comentario. En Morgana nos esforzamos porque el cliente se vaya completamente satisfecho y comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir día a día.
De nuevo muchas gracias!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio pequeñito, mejor reservar antes. Los tomates ricos pero al servirlos recién salidos de la nevera, están tan fríos que pierden sabor. La tortilla muy normal, no repetiría. Recomiendo el pulpo, merece la pena, realmente rico. Un poco abusivo cobrar 2 euros por persona por unos trocitos de pan. Después de leer las opiniones esperábamos más. Es un buen sitio pero no lo destacaría.

Agradecele a MentayP

Hola Mentayp,
Antes de nada agradecerte el tiempo invertido en escribirnos un comentario, más aún cuando es constructivo.
Sentimos no haber cumplido tus expectativas ya que nos esforzamos en superarlas con cada cliente que visita nuestra casa.
Sobre los tomates préstamos especial atención en atemperarlos antes de servirlos pero entendemos que tiene que ser un plato refrescante más aún en días de calor.
Agradecemos el comentario positivo sobre el pulpo y si que nos gustaría apuntar que los 2€ del pan no son por persona si no por cesta de pan (pan de harina de trigo sarraceno sin gluten), entiendo que erais dos y repetisteis cesta de pan de ahí que se os cobrase 2 veces).
Agradecemos de verdad tu comentario y esperamos verte de nuevo en Morgana.
Un saludo!