“Tenia increíbles referencias”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Cocina de mercado. Nos centramos en el producto. Traemos nuestro producto directamente de Galicia y lo tratamos de una forma vanguardista, combinando el producto gallego con productos del resto del mundo pero sin olvidarnos de nuestras raíces. Cocina vanguardista con alma gallega.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenia increíbles referencias de este restaurante, pero sin duda se quedaban cortas.
Maravilloso y acogedor, trato excelente y un sin fin de platos a cada cual mas apetecible,las croquetas son para quitarse el sombrero pero sin duda el pulpo es el rey de la casa.
No veo el monento de volver

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Traveler746699
Escribir una opiniónOpiniones (871)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, platos excelentes, postres excelentes. Un lugar que uno no debe perderse.
Pulpo, tomates, croquetas, empanada y tortilla de 10.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a hornethigh
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Brunch espectacular. Somos fans de Morgana desde que abrió! Ahora hemos ido a probar el brunch y no nos ha decepcionado. Realmente espectacular, como toda la comida que hace Morgana. Y el servicio tan top como siempre!

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a coco_jfv
Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No esta mal, pero ni mucho menos para esta puntuacion. Tampoco es barato. Racion pequeña de carne. Relacion calidad precio correcta sin mas. No volveria.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Alberto C
Opinión escrita 2 de octubre de 2020

Fuimos por recomendaciones y no nos defraudó! Es un sitio muy pequeñito (recomiendo reservar) y con una carta muy limitada, 9 platos que son más que suficientes y que aún así te deja con las ganas de querer probar más.
Pedimos Empanada de la casa, Tomates marinados, croca, y tarta de queso. Todo riquísimo y de calidad! La comida, más 4 bebidos, 50€.
100% recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020