Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado el hostal pero la atención es terrible, vía telefónica no nos ayudaron en nada cuando preguntábamos como entrar al parking si no teníamos la pegatina en el coche ( somos turistas) al final pudimos llegar al parking y al llegar a la recepción bastante antipáticos, además de que las escaleras se encontraban bastante sucias y con mal olor, sin duda alguna no volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a dayanaeb
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi hija en este sitio que resultó óptimo para el final de un viaje que nos llevo a recorrer europa durante casi un mes. Llegamos de noche y fue muy fácil el acceso tiene unas vistas espectaculares y es práctico poder ir a los negocios cercanos y volver rápidamente a guardar ls bolsas.

Agradecele a Silvidan
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena si se quiere recorrer los puntos turísticos de Madrid, como así también hacer compras ya que está situado sobre la calle Gran Vía. Donde también está la estación de metro Callao. Las habitaciones son pequeñas. Pero si son pocos días está bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a parramcaro
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Me ha gustado mucho el sitio en si.Inmejorablemente ubicado en plena Gran Via, habitaciones muy limpias y comodas y u trato estupendo de los empleados.En cuanto al precio merece la pena, la relacion con la calidad

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a danioviedo1
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Tiene una ubicacion perfecta, las habitaciones estan muy bien con la relacion calidad precio , son basicas per, impecables, comodas, y los recepcionistas son muy pero muy amables. Es supero recomendable.
Eso si, en la terraza hay un bar -cafeteria con una gran vista que no pertenece directamente al hostal sino que pertenece al mismo grupo, pero NO VAYAN!!! nos arrancaron la cabeza con 3 desayunos espatonsos..21 euros!!!

Consejo sobre habitaciones: elegir habitacion con vista, definitivamente vale la pena ya que esta en el piso 7
Agradecele a PatoPatricia