“Visita a Madrid”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: Torres Bermejas, inaugurado en 1960, es el tablao flamenco más importante y singular del mundo. Torres Bermejas es único por su impresionante sala que reproduce el interior de las Torres Bermejas de la Alhambra de Granada, con paredes con motivos árabes, baldosines y los techos artesonados de madera. Así como una historia artística memorable, con el lanzamiento a la fama mundial de los más grandes del flamenco de los últimos tiempos, como el propio Camarón, que actúo con nosotros durante 12 años y donde conoció al guitarrista Paco de Lucía. El visitante que llega al tablao flamenco Torres Bermejas disfruta de una experiencia artística inolvidable a cargo de nuestro Cuadro Flamenco integrado por los mejores artistas del momento entre cantaores, guitarristas, palmeros y bailaores. Con figuras que brillan en el firmamento del flamenco y que rotan durante todo el año.
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver el espectáculo y elegimos la opción de cena con tapas. El espectáculo vale la pena. Los músicos y las bailaoras son realmente profesionales. La cena de tapas estuvo muy rica y buena cantidad. muy molesto resultó un grupo de gente q no le interesaba el espectáculo y hacían ruido.

1  Agradecele a mlpsic
Reponsable D, Director Comercial en Torres Bermejas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Muchas gracias por su amable opinión. Nos alegramos de que disfrutara de cena y espectáculo y esperamos recibirle pronto de nuevo!

Escribí tu opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 7 abril 2017

Un lugar muy agradable con una decoración muy llamativa pero lo mejor es show de Flamenco la energía de los bailarines es magnífica la música es maravillosa y las tapas y el vino buenos

Agradecele a Ricardo G
Reponsable D, Director Comercial en Torres Bermejas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que disfrutara y esperamos recibirle pronto de nuevo.

Opinión escrita 16 febrero 2017

Una noche inolvidable. La semana pasada celebramos una cena de empresa en este restaurante, y aunque ya me habían hablado bien de este sitio, la noche superó con creces mis expectativas. No sólo disfrutamos de una agradable comida, pero pudimos presenciar un espectáculo flamenco e un nivel que ya no se ve en Madrid.

No suelo publicar en estos sitios web, pero de verdad, si alguien se esta pensando ir a un show flamenco y esta dudando, que no lo dude y venga a este restaurante, merece la pena.

1  Agradecele a escudero94
Reponsable D, Director Comercial en Torres Bermejas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Muchas gracias por su amable comentario. Intentamos hacer que cada noche sea especial para nuestros clientes. Esperamos recibirle pronto de nuevo.

Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Show malísimo, hace unos años lo visité y me impactó, por eso quise repetir la experiencia..... nunca más!!!!

Agradecele a Norma S

Sentimos que en esta ocasión no fuera de su agrado. Nuestro espectáculo está compuesto por un consagrado cuadro flamenco, cuyo espectáculo es altamente valorado dentro de su disciplina. Le agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Una noche para recordar. Un local con encanto y una decoración que invita a quedarte horas observándola. La comida bien lo mejor la paella. El show genial. Lo recomendaría .

Agradecele a ikeerrr
Reponsable D, Director Comercial en Torres Bermejas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2017

Muchas gracias por su amable opinión. ¡Esperamos volver a verle pronto!