“Corto el show”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: Torres Bermejas, inaugurado en 1960, es el tablao flamenco más importante y singular del mundo. Torres Bermejas es único por su impresionante sala que reproduce el interior de las Torres Bermejas de la Alhambra de Granada, con paredes con motivos árabes, baldosines y los techos artesonados de madera. Así como una historia artística memorable, con el lanzamiento a la fama mundial de los más grandes del flamenco de los últimos tiempos, como el propio Camarón, que actúo con nosotros durante 12 años y donde conoció al guitarrista Paco de Lucía. El visitante que llega al tablao flamenco Torres Bermejas disfruta de una experiencia artística inolvidable a cargo de nuestro Cuadro Flamenco integrado por los mejores artistas del momento entre cantaores, guitarristas, palmeros y bailaores. Con figuras que brillan en el firmamento del flamenco y que rotan durante todo el año.
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El show se suponía que era de 2 horas, pero los bailarines y músicos se tomaron más tiempo en descansar y tomar breaks que en lo que fue el show, los bailarines muy buenos. Se suponía que el costo del boleto era de 20 más lo que se ordenaba a la carta, y al momento nos cobraron extra del boleto y ya lo que pedimos en la carta, entonces salió mas caro que un menú y no esta lógico, pero la decoración muy bonita y el servicio muy atento.

Agradecele a Mars S
Escribí tu opiniónOpiniones (292)

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pues si amigos. Como nunca habíamos asistido a un espectáculo Flamenco nos apuntamos aquí al espectáculo con tapas. Creo que éramos los únicos españoles. Comida bien realizada. Parece poca pero al final te satisface. Lo mejor son duda el espectáculo. Muy buenos artistas, y muy apasionados. Una belleza, desde la guitarra a los bailaores. Recomendable

Agradecele a Sebas D
Opinión escrita 25 julio 2017

El espectáculo genial.
La comida tener cuidado. Si cogéis alguna oferta con groupon os puede salir bien de precio, pero si no mucho ojo. Fuimos anoche 9 amigos y pagamos cada uno 55 € por el espectáculo y la cena.
El espectáculo lo vale pero la cena os cuento: un mini triángulo de tortilla, 2 calamares, y 2 (os prometo que eran 2) gambas al ajillo, 2 croquetas y una tosta pequeñita. 2 copas de vino cada uno. Ya estaba todo pagado por internet cuando reservamos.
Al acabar nos dicen que tenemos que pagar 35 € por la segunda copa que pedimos 5 de los 9, es decir, 5 € por copa (era un vino normal).
En lo que contratamos ponía que incluía vino blanco, vino tinto y agua mineral. No ponía que incluía 1 sola copa.
En fin, que os informéis bien antes de ir, porque esa cena no creo que llegue a los 5 € por comensal.

Agradecele a EASIL
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver el espectáculo y elegimos la opción de cena con tapas. El espectáculo vale la pena. Los músicos y las bailaoras son realmente profesionales. La cena de tapas estuvo muy rica y buena cantidad. muy molesto resultó un grupo de gente q no le interesaba el espectáculo y hacían ruido.

1  Agradecele a mlpsic
Reponsable D, Director Comercial en Torres Bermejas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Muchas gracias por su amable opinión. Nos alegramos de que disfrutara de cena y espectáculo y esperamos recibirle pronto de nuevo!

Opinión escrita 7 abril 2017

Un lugar muy agradable con una decoración muy llamativa pero lo mejor es show de Flamenco la energía de los bailarines es magnífica la música es maravillosa y las tapas y el vino buenos

Agradecele a Ricardo G
Reponsable D, Director Comercial en Torres Bermejas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que disfrutara y esperamos recibirle pronto de nuevo.