“Nos encantó”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apart Madrid 1 dormitorio

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ambassado...
“Nos encantó ”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Piso muy acojedor. Totalmente reformado y con todo lo necesario para nosotros. Muy bien conectado por metro (5 minutos andando a la boca de metro). Muy atentos tanto en la gestión previa a nuestra entrada, como en la propia entrega de llaves y salida del piso. Gran servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
IGONEB1
País Vasco, España
“COQUETO APARTAMENTO EN ZONA TRANQUILA”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado 4 adultos. El apartamento estaba recién reformado y y muy limpio. Trato personal muy bueno. Esta situado en una zona muy tranquila, ideal para poder descansar tras recorrer la ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jul 2017
Gracias Igone por dejarnos tu opinión. Las puertas quedan abiertas para cuando deseen repetir. Un saludo. Dafne
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2017
xabigr
Navarra, España
“Agradable y nuevo”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Si no tienes prisa, puedes acceder andando a cualquier lugar del centro de Madrid. El apartamento está nuevo y cuenta con todo lo necesario. Tuvimos un problema con una persiana y nos lo arreglaron al día siguiente. Por poner un pero, la calefacción algo justa para el mes de diciembre. Y el plato de ducha no es el adecuado, aunque seguro que la propietaria lo ha solucionado ya.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 feb 2017
Hola Xabi.
Gracias por tu comentario. En efecto se habían acumulado residuos de obra en el desagüe de la ducha y no evacuaba el agua en forma correcta, pero ya quedó solucionado. Agradezco tus sugerencias, de esa manera podremos ir mejorando para que estéis lo más a gusto posible. Un saludo. Dafne
Pepa_pmmf
Crítico de nivel 1
“Precioso y cómodo en El Centro de Madrid”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos pasado unos días fantásticos en Madrid, un sitio nuevo, cómodo, muy limpio y muy bien ubicado. La propietaria muy amable y muy atenta con nosotros ... sin lugar a dudas volveríamos a alojarnos aquí de nuevo. Totalmente recomendable. Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2017
27 ene 2017
Hola María José, gracias por tomarse el tiempo para dar su opinión. Esta es su casa para cuando lo desee. Esperamos volver a recibirla. Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2