“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apart Madrid 1 dormitorio

Distribución en planta
Matadero Madrid
Puente de Arganzuela. Madrid Río
Madrid Río
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Vicmbm
Málaga
“Perfecto”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Localización perfecta, con el metro a 7 minutos. Acogedor y cómodo, dispone de todo lo necesario para pasar una temporada. Dafne siempre atenta. La portera, otro punto positivo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 may 2020
Gracias Victor por tu evaluación positiva. Esperamos recibirte pronto nuevamente!!!
jessik86
Crítico de nivel 1
“Buena estancia”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado muy agusto en el apartamento, a pesar de ser pequeño está bien distribuido. Reformado y moderno, ya que el edificio es viejo. Para ser una comunidad de muchos vecinos el piso es silencioso. La limpieza bastante bien para lo que se suele ver. Las paradas de metro más cercanas están a 10-15 min. El autobús que te lleva al centro a 5 min andando. Por poner algún pero la sartén está prácticamente inservible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
13 oct 2019
Gracias por vuestro comentario. Por supuesto hemos reemplazado la sartén y también hemos agregado una cafetera Nespresso. Con vuestra ayuda intentamos tener todo en condiciones. Un saludo. Dafne.
martinabU...
“SUPER!!”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El piso es súper! Tienes todo lo que se necesita!
Esta muy cerca del centro, la ubicación es prácticamente perfecta! Nosotros siempre fuimos al centro a pie pasando por el mercado del Rastro, que es el más importante de Madrid!
Muy limpio, muy cómodo y ed un estilo moderno, esto piso es realmente fantástico!

Lo recomiendo a todo el mundo!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
20 feb 2020
Gracias Martina. Un placer haber podido alojarles. Los esperamos otra vez cuando lo deseen. Un saludo
pochefran...
Mugardos, España
Crítico de nivel 1
“Un apartamento perfecto para ir en familia o con amigos”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está cerca de Madrid Río, tiene 2 paradas de metro cercanas y buenas conexiones. Hay un parking low cost a 150mt, (nosotros lo usamos mediodía, también se puede encontrar sitio para aparcar) y una tienda justo en el bajo que abre hasta tarde, domingos y festivos (al menos a nosotros nos cuadró así).

Con respecto al apartamento en sí, tiene una cama y un sofá cama cómodos, el edificio se ve antiguo pero el apartamento está nuevo. Algo que valoro mucho es que se puede descansar ya que no se oyen ruidos de los vecinos. Vajilla completa y una tostadora para poder empezar el día con un buen desayuno.

Con respecto al trato de las personas que lo alquilan , de 10, tanto Dafne como Juanma estuvieron siempre atentos a todas nuestras preguntas, nos asesoraron con el aparcamiento, con las posibilidades de ocio, y resolvieron las dudas que teníamos al momento. Tuvimos un pequeño problemilla en la reserva ya que lo hicimos para 2 personas en vez de para 4 y lo solucionaron enseguida.

Los peros que pondría serían dos. El primero es que llegamos muy tarde y casi no había papel higiénico, entiendo que eso es fácil de resolver por parte de la gerencia y que lo tendrán en cuenta. Y el segundo es que el agua caliente para ducharse va justa para 4 personas. El primer día fregamos primero y luego nos duchamos los 4 y para la última persona ya fue contada. Al día siguiente fregamos en otro momento y así no tuvimos problema. Lo dejo aquí porque teniendo esta información podrá ayudar a otras personas.

En resumen, un alojamiento de 9. Estuvimos 2 adultos y 2 niños.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ambassado...
“Nos encantó ”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Piso muy acojedor. Totalmente reformado y con todo lo necesario para nosotros. Muy bien conectado por metro (5 minutos andando a la boca de metro). Muy atentos tanto en la gestión previa a nuestra entrada, como en la propia entrega de llaves y salida del piso. Gran servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2