“Menú del día”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Moncloa - Aravaca
Descripción: En nuestro empeño por mejorar y ofrecer cada vez un mejor servicio, hemos realizado un importante esfuerzo innovador y hemos incorporado a la carta algunas novedades como: - Gambas de Huelva a la plancha - Foie de pato a la salsa de Uvas - Pimientos asados confitados y bacalao - Besugo de Tarifa a la Bilbaína - Pescados a la sal - Bacalao al Pil-pil - Solomillo Urogallo (Al vapor con verduritas) - Arroz con Bogavante Agradecemos tu fidelidad y te esperamos pronto en ésta, tu casa.
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Lo conocíamos hace unos años, hoy viernes aprovechando el día soleado comimos en la terraza cubierta y estupendo todo.
El servicio muy atento y el menú del día estupendo, precio correcto y normas para la zona.
Gracias por la atención y nos veremos pronto.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Espiando123
Urogallo Restaurantes, Propietario en El Urogallo - Príncipe Pío, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Muy buenas Juan! Nos alegra saber que cumplimos tus expectativas. Esperamos seguir viente a menudo. Un saludo!!

Escribir una opiniónOpiniones (644)

Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

100 euros.Comida para tres,rica,incluyendo lomo alto que es de lo más caro de la carta y botella de vino.Servicio amable. Terraza agradable,mesas correctamente montadas y bien climatizada.
Enhorabuena por conseguir ese equilibrio calidad,precio.
Gracias

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Juanmontes

Muchas gracias por tu comentario Juan! Nos alegra saber que has quedado contento con nosotros! El lomo alto siempre es de las mejores opciones ;-). Un saludo!!

Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. La atención esmerada. Mucha protección con relación al Covid (había entre las mesas separadores de acrílico). La comida diez puntos. Fresca. Las alcachofas y el risotto una delicia. Lo que si es un sitio un poco ruidoso y están pendientes los mozos (supongo que por los temas de seguridad) de los tiempos. Tal vez no tan relajado. En mi caso no importó, pero puse muy bien y no excelente por esos dos datos (ruidoso y el ritmo un poco rápido, para que el tiempo de estadía se cumpla). Igual: avisan antes, a tal hora tienen que desocupar. Precios razonables y porciones abundantes. Para repetir.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a lipectis
Urogallo Restaurantes, Propietario en El Urogallo - Príncipe Pío, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Buenos dias! Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Es un placer contar con clientes como tu. Tomamos nota de los aspectos a mejorar. Un saludo y hasta la próxima!!

Opinión escrita 19 de diciembre de 2020

Hemos ido hoy a comer y ha sido agobiante,
Tienes exactamente 90 minutos para comer. Los camareros te van informando del tiempo que te queda y en cuanto se acerca la hora te preguntan por los postres y te cobran.
Entiendo que debido a la situación no es recomendable que haya mucha sobremesa porque los aforos están limitados pero una cosa es esa y otra que tengas que engullir los postres que es lo que nos ha pasado.
Cuando nos hemos ido estaba abarrotado de gente y no había distancia de seguridad entre personas.
Tienen que velar mas por la seguridad de la gente y no ir tanto por el tema recaudatorio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a tamara_be87
Urogallo Restaurantes, Propietario en El Urogallo - Príncipe Pío, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Buenas Tamara. Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Tomamos nota de lo que nos comentas y pasamos la información al equipo. Un saludo

Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

No sé come mal, aunque me parece un poco caro. Estuve el viernes y lo peor de todo fue que no tienen las medidas de seguridad. Entraba con una amiga en el segundo turno, por lo que en la puerta había ya muchísima gente esperando sin mantener ninguna distancia. Cuando nos dieron la mesa, esta era una mesa de 6 personas pero al ser 2 nos pusieron una mampara minúscula por encima de la mesa separándonos del grupo de 4 que no conocíamos de la mesa.
El interés es llenar mesas y todos los espacios disponibles posibles aunque para ello tengo que incumplir las medidas de seguridad y hacerte sentir incomoda.
No volveré, por un sitio que te gastas 70€ en medias raciones y 4 copas de vino no merece la pena sentirse insegura.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a yolandax391

Yolanda buenas tardes. Lamentamos escuchar lo que nos comenta. Tomamos cartas en el asunto e informaremos al equipo. Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Un saludo