“ESPECTACULAARRRRRR”

Barrio: Austrias
Descripción: Café, europea, americana, internacional
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

ahora mismo

Maravilloso sitio para comer, tomar un café, relajarte...disfrutar en definitiva. Comimos en su espléndida terraza salmón,bacalao rebozado con patatas fritas y tallarines con pesto de tomate seco, rúcula y parmesano, estaba todo increíblemente bueno! Además de la atención de los camareros, en especial de una camarera joven con el pelo rizado. Recomendable 100%!!!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MARIA G
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio moderno en una de las plazas más bonitas de Madrid. Además la parte de arriba tiene una luz espectacular.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a anarpa
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy frecuentado por “joven turista internacional” de tipo intercambio, erasmus, etc. enganchados a sus café lattes y laptops ( lo cual no es ningún problema ni critica ). Por un momento te crees trasladado a algún lugar de la Europa mitad norte. Y eso me gusta porque rompe por un momento con el castizo centro de bares chulapos, tabernas castizas y restaurantes de croquetas de Muy Baja calidad. Entonces aquí te hacen unos brunch deliciosos (vegan-frescos o benedictino-contundentes), unos cafés muy bien manufacturados y tienen unas tartas muy originales y deliciosas ( por favor probad la de cheese cake y nutella ). Terraza situada en una plaza apacible. El salón interior es de estilo noruego ( poco acogedor, pero se respira esa tranquilidad de biblioteca ).

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a albertl334
grupofederalcafe, Director de Relaciones con Clientes en Federal Café Conde Barajas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por venir y darnos tu opinión! Nos alegra oír eso, esperamos volver a veros pronto en Federal Café! Un abrazo:)

Opinión escrita 18 de julio de 2019

Parece que no tengan ganas de atender. Pedí agua - cuesta 2,50€- una botella dr 20cl Mondariz y en pleno julio en Madrid me la dieron caliente, y sin vaso. Les pregunté por agua fría y Me dijeron que no había. Sin más explicación. Era clienta habitual. No vuelvo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradecele a Sandra F
grupofederalcafe, Director de Relaciones con Clientes en Federal Café Conde Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Sentimos mucho lo ocurrido, seguimos mejorando día a día para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar/brunch y pedimos tanto platos salados como dulces, ambos espectaculares!!! Además de hacer el estómago feliz, el ambiente es acogedor y muy relajado. Recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Fernando L
grupofederalcafe, Director de Relaciones Públicas en Federal Café Conde Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019