TripAdvisor

Barrio: Tetuán
Detalles del restaurante
Barrio: Tetuán
Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravillosa atención, lugar amplio, rica comida! Muy recomendado para compartir con familia y amigos! Las pizzas son muy ricas y nos han realizado platos especiales para persona con requerimientos determinados!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Adriana C
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Una pizzería italiana con un producto muy bueno y a unos precios inmejorables. El personal muy amable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a fernad39
Ilario I, Propietario en Ilario Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por su opinión! Os esperamos pronto de vuelta.

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces en mis vacaciones, las pasta fresca, exquisita, y las pizzas de muy buena calidad, merece la pena, el trato es excelente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a lolatorres59

Os agradecemos el comentario y les esperamos de vuelta para ofrecerles lo mejor. ¡Gracias!

Opinión escrita 18 de julio de 2019

Siempre atendidas por la brillante Mariana, que es una profesional excelente, y se desvive, y está siempre pendiente de que todo funcione bien, volvemos a tomar el menú del día, a elegir entre varios primeros, segundos y un rico postre. La pasta es hecha por ellos, y el local, ademas de céntrico, y amplio, es muy agradable, así que es una buena opción, y no defrauda.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Ondina L

¡Muchas gracias!
¡Le esperamos de vuelta!

Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a la salida del trabajo un grupo de compañeros, la verdad el sitio nos gusto mucho, el personal muy amable y atento y como no, la comida riquisima, creo q vamos a volver en breve. Muchas gracias

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a iGG2014

¡Muchas gracias! Nuestro equipo os espera de vuelta.