“Servicio impecable y comida riquísima”
Opinión sobre el Radhuni Indian Restaurant

Clasificado como N.º 37 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Valdefuentes
Descripción: La mejor cocina india en Madrid.
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente con una comida riquísima y un servicio de 10! Uno de los mejores restaurantes indios que he probado en Madrid. Recomendable al 100%!

Agradecele a E2460EGlaurag
Escribir una opiniónOpiniones (338)

Opinión escrita 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece un restaurante excelente. La comida estaba toda rica. El picante justo como lo pedimos y el servicio muy bien también. Recomendable 100%

Agradecele a juancarlosp424
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

Comida para 3 en la que tanto la comida como el servicio fueron excelentes, siempre muy atentos y amables. Volveremos seguro

Agradecele a alfonso c
Opinión escrita 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante Indio de Madrid. Pedimos chicken tikka masala, beef balti, dos entrantes y tarta de zanahoria y batido de mango. Estaba todo buenísimo, y nos fuimos encantados con el trato del personal. Un 10

Agradecele a pablorr93
Opinión escrita 24 de noviembre de 2020

La comida estaba buenísima, y los camareros no pudieron ser más amables y atentos.
Nos surgieron distintos platos y todo de 10

Agradecele a isabelrZ7312PK