“delicioso sabor a México!!”
Opinión sobre el Sahuaro

Sahuaro
Reserva con
Sahuaro no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.411 de 12.475 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Lavapiés
Descripción: Auténtica cocina mexicana en el corazón de Madrid.
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Totalmente recomendable, delicioso y muy buen servicio. Excelente ubicación, sitio agradable y cuentan con una terraza súper bonita.

1  Agradecele a Andiie C
Escribí tu opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local está bien montado, la atención es buena pero la comida deja que desear tanto en presentacion como en sabor.

Agradecele a Willyzurdo
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Autentica y rica comida mexicana con excelente atencion y lugar muy agradable en pleno corazon de Madrid.

1  Agradecele a Pedro L
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio me pareció perfecto el local pero hay una cosa que he observado y por el cual muchos empleados se han ido. La encargada o jefa del restaurante agrede verbalmente a sus empleados delante del público dando una mala imagen al local. Me decepciona que un local que es un diamante en bruto pueda pasar estas cosas porque si tratan mal a sus empleados imaginate a los clientes y por no hablar de la cara que tendrán empleados delante de los clientes que se sentirán incómodos, desvalorizados y humillados. Pienso que muchos jefes o encargados deberían tratar a sus empleados de una manera más acertiva y no como dictadores oprimiendo a su gente. Yo no volveré en un local con ese ambiente a menos que en un futuro haya un cambio positivo. De momento me ha decepcionado.

3  Agradecele a rauldelavega96
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante bueno, raciones abundantes, y una terraza muy agradable en la plaza de Cascorro. No nos privamos de nada y teníamos miedo de que llegase la cuenta, al final nos sorprendió lo barato que nos salió la noche.

1  Agradecele a Javier E