“Cena en oven Atocha”

Barrio: Centro
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

La comida excelente y la atención inmejorable , el camarero que se llama Carlos es súper atento y amable los platos super esquistos y el tiramisú excepcional .

1  Agradecele a eusebiom606
Escribir una opiniónOpiniones (1.497)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy bonito. Nos atendieron genial, súper atentos. En todo momento se mantienen las medidas de higiene y de distanciamiento.
Sin duda repetiremos.

Agradecele a JMaldivas
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y muy bien. La comida muy rica! rapidez en el servicio y camareros muy agradables. Sin duda seguiremos repitiendo

Agradecele a GatoBoquerona
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida muy sabrosa. Nos atendió Emilio que nos hizo sentir muy a gusto, y tuvo excelentes recomendaciones.

Agradecele a heliette93
Opinión escrita 3 de noviembre de 2020

Fui a comer con mi pareja y tanto la comida como la atención del personal fue inmejorable, especialmente de Emilio. Repetiremos una y otra vez.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Dgh1993