“Comunión”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Corralejos
Descripción: Babel es un espacio gastronómico diferente, versátil, exclusivo y preparado para que disfrutes de una auténtica experiencia. La carta, de cocina actual y de fusión, es perfecta para compartir sus platos probando diferentes sabores. Materias primas combinadas con la pasión y sentimiento de nuestro jefe de cocina Dani Peñalba, que compone platos muy personales con texturas y sabores con diferentes influencias gastronómicas, consiguiendo una sorprendente cocina creativa y de fusión. En Babel cuidamos con mimo la oferta de nuestra bodega. En ella puedes encontrar excelentes vinos de diferentes D.O. nacionales con distintas añadas y una importante selección de uvas. Babel completa su propuesta con una amplia gama de cervezas artesanas, cócteles y bebidas premiun. Te esperamos para disfrutar de una auténtica experiencia en nuestra terraza de 400 metros cuadrados acondicionada para verano e invierno o en nuestra sala 150 metros cuadrados.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Celebramos la comunión de mi hija fue Estupenda, comida genial, trato estupendo, muy agradecida, volveremos!

Agradecele a 89olgat
DRClientes, Propietario en Babel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Olga por tu valoración y comentario, nos alegra que todo haya sido de vuestro agrado y que hayamos cumplido con vuestras expectativas en un día tan especial para vosotros. Hasta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención. Lugar agradable y muy buena comidas . La ensalada azul con bonita es super recomendable.

Agradecele a Maria Del Carme... M

Gracias María del Carmen por tu valoración y visita, nos alegra que todo haya estado tu gusto. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran calidad y mejor trato recomiendo visitar al menos una vez, torreznos INMEJORABLES casi me atragantó.jajsjs

Agradecele a 459chrstiang

Muchas gracias Christian por la valoración tan positiva que haces de tu visita a Babel. Nos alegra que hayas disfrutado de la comida y en particular de nuestros deliciosos torreznos. Estaremos felices de que nos visites nuevamente cuando lo desees. Hasta pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantando venir. El trato espectacular, la encargada un Amor. La comida riquisima y buen precio. Lo recomiendo!!

Agradecele a LorenaCubero25

Mil gracias Lorena por tu valoración y agradable comentario compartiendo con nosotros detalles de tu visita a Babel. Nos alegra que hayas pasado un rato agradable y que la comida te haya gustado. Hasta pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, muy buena atención. Mi plato favorito los tacos y el poke. Lo recomiendo.

Agradecele a 903dawa

Gracias Daw por esta fantástica valoración, nos alegra que te haya gustado la comida y en particular nuestros ricos tacos y poke. Esperamos volver a verte pronto