“Aqui no se viene a comer.”
Opinión sobre el Numa Pompilio Restaurante

Numa Pompilio Restaurante
Clasificado como N.º 2.311 de 12.440 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 42 - US$ 77
Barrio: Barrio de Salamanca
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Bueno se viene a comer y no se come nada del otro mundo, la verdad. Se viene a una experiencia superior y el local, el servicio y ver y dejarse ver lo completan.

Carisimo para lo que es la comisa, pero insisto, aqui no se viene a comer.

1  Agradecele a nindiola
Escribir una opiniónOpiniones (875)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo, con una atención delicada y profesional, con el ritmo justo para disfrutar de la comida y del ambiente, que también es maravilloso. La terraza es uña espectáculo. Un poco junto todo para el tiempo que estamos viviendo pero muy bien decorada. El tiramisu de postre, prepara en la mesa no tiene desperdicio

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 679zulemam
Opinión escrita 6 de febrero de 2021

Estuvimos en una celebración de cumpleaños, limitada por las normas COVID, lo que no impidió disfrutar de maravillosas viandas. Destacaria los linguinis con pesto de pistacho y, por supuesto, el tiramisú que se elabora en la propia mesa antes de ser servido.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a JMRLaiz
Opinión escrita 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio italiano. Encantada con el trato y las recomendaciones que nos dieron de la carta. Lastima que quitaron la pasta de rabo de toro porque hubiera sido un encanto probarla

Agradecele a mcabiati10
Opinión escrita 28 de enero de 2021

Fuimos dos amigas. Compartimos una burrata con tomate, dos fiori di zucca y un lenguado. Dos copas de verdejo y dos cafés.
Nos sorprendió que en la cuenta nos habían cobrado el pan y la entrada que trajeron sin solicitarla. Estilo Lisboa. Para la próxima, ya lo tendré en cuenta y rechazaré la amabilidad.
Pienso volver, ya que el restaurante es muy bonito y el jardín es espectacular. La comida estuvo bien, muy correcto todo.

2  Agradecele a viajarconPuchi