“Brunch”

Septima - Food & Panoramic Drinks
Reserva con
Septima - Food & Panoramic Drinks no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.137 de 12.782 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 29 - US$ 63
Descripción: El restaurante con terraza ubicado en la séptima planta del hotel ofrece desayuno con estaciones y carritos temáticos y eventos especiales como el brunch y el “VER-mut”. Además, su terraza con vistas a Madrid, es el lugar perfecto para tomar una copa y disfrutar de las PANORAMIC DRINKS SESSIONS, sesiones de música en vivo a cargo de nuestro DJ.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el brunch del Domingo y la verdad que nos gustó bastante. El precio son 39 euros, te reciben con un apperol spritz o si no te gusta lo puedes cambiar por copa de vino, refresco etc. Tienes varias zonas show cooking con 6 o 7 platos que preparan, zona sushi, quesos, ensaladas, embutidos etc, eso si lo peor es la zona de postres que desmerece todo lo demás, muy malos, si mejoran esto sería lo más!!!

Agradecele a DITOLED
OY_GuestRelations, Food & beverage-guest relations en Septima - Food & Panoramic Drinks, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado DITOLED,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en hacernos saber su opinión acerca de nuestro brunch dominical.
Nos alegra saber que disfruto con nosotros un domingo en nuestro restaurante Séptima.

Esperamos poder volver a tenerle con nosotros para que se vaya con un dulce saber de boca, ya que vamos cambiando constantemente el contenido de los postres añadiendo y quitando cositas.

Un saludo de parte de todo el equipo,

Food & bevarage department

Escribí tu opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente cosmopolita al ritmo de buena música para un brunch delicioso. Servicio super atento a la vez que familiar. Los cocineros: encantadores. Y hacen cosas muy muy ricas. Volveremos.

Agradecele a Ivan S

Estimado Iván S,

En primer lugar GRACIAS por tan increíbles palabras, por dedicarnos su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestro brunch dominical.

Esperamos que, como usted bien dice, vuelvan. Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Un saludo de parte de todo el equipo que formamos Only You Atocha,

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Alojados en el hotel comimos en este restaurante un día, maravillosas vistas desde la terraza. Decoración muy original y comida excelente. Lo mejor el servicio de los camareros, profesionales y muy educados, aunque he de decir que los platos estaban exquisitos. Una comida fenomenal.

Agradecele a corunamarcopolo
OY_GuestRelations, Guest relations at Food & beverage department en Septima - Food & Panoramic Drinks, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimado Corunamarcopolo,

nos encanta escuchar este tipo de comentarios, nos hacen ser cada día mejores!!!
En primer lugar, agradecer que haya tomado su tiempo en hacernos llegar su opinión. Esperamos volver a tenerles pronto tanto en el hotel como en el restaurante.

Se acerca el buen tiempo y con ello, nuestra terraza Séptima abre sus puertas.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo Only You Atocha.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial, como siempre. Da gusto encontrar en Madrid un Brunch de altura a precio asequible. Las vistas espectaculares.
...y ahora con platos vegetarianos.

¡Un lujo!

Agradecele a Javier R

Estimado Javier R,

GRACIAS, qué alegría escuchar tan buen comentario acerca de nuestro brunch!!!!

Por comentarios como el suyo somos cada día mejores.

Le esperamos pronto.

Reciba un cordial saludo de parte del equipo Only You Atocha.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una magnifica cena en la terraza con un precioso atardecer.
Destacar la atención y gran profesionalidad de los camareros desde el principio al final.

Muchas gracias a Dacil, Ruben, Sherin, Ana y Ruben por hacernos sentir mejor que en casa.

VOLVEREMOS!!!!!

Un abrazo.