“Malisimo”

Barrio: Ciudad Jardín
Detalles del restaurante
Barrio: Ciudad Jardín
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bar de pueblo. Con camareros latinos muy mal educados. Montan juergas a gritos todos los días en la plaza y no dejan dormir a los vecinos. La comida malísima. Han subido mucho de precio menú a 16 euros y muy escaso

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Manolito F
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 14 de mayo de 2019

Muy cerca del auditorio se encuentra este local. Con una amplia terraza para estos meses. Un buen servicio y precios normales.

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradecele a Alberto1956
Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que está bajando el nivel de calidad aunque lo que pedimos no estaba mal. Las croquetas resultonas como siempre, servicio correcto, raciones normales tirando a generosas y precio razonable pero creo que está bajando un poquito el nivel.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Chuzotrooper
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Amplia terraza en una zona tranquila. Muy buen servicio de camareros, atentos y rápidos.

Fuimos 4 personas y pedimos varias cosas para picar. El calamar a la plancha y la escalivada estaban buenos.

Es un sitio agradable, por la terraza que tiene.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a inba
Opinión escrita 8 de marzo de 2019

Haciendo bueno en la terraza se esta muy bien, al estar en una plaza estas tranquilo.
La tapa buena, el servicio bien aunque un poco lento ya que desde que pedimos la carta, nos la trajeron nos tomaron nota tardaron un rato.

Las raciones buenas y aun precio razonable

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradecele a Senhales