“Mejores camareros y por supuesto, mejor hamburguesa.”
Opinión sobre el Steakburger Gran Via

Barrio: Centro
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sábado 21 tras un paseo por el corazón de Madrid con mi pareja, mi hermana y mi cuñado (sin niños. YUHHUUU! Bonus. Jajaja), teníamos ganas de hincar diente a una suculenta hamburguesa y como habíamos estado mi hermana y yo la semana anterior por primera vez y nos encantó el trato y la maravillosa Jack burguer, ya teníamos claro donde iríamos calmar nuestro instinto carnívoro
Pero a diferencia de la primera vez que fuimos entre semana, ahora era un sábado por la noche...
Pequeña cola al entrar, gente delante nuestro dando marcha atrás supuestamente porque la espera seria larga.... Ay! Mala espina...
Nos toca hablar con el chico de la entrada (ya os he dicho que son tod@s excepcionales verdad?)
Nos dice: "estoy esperando a un grupo que tiene reserva a las 22. Tendríais que esperar unos 40min".
Mi esperanza de que no venga el grupo o de que alguien coma rapidito y se marche nos hace quedar. Nos deja pasar al baño mientras. Y yo le pregunto que cnto tiempo se espera hasta que vengan los comensales y me contesta que media hora. Así que en nada tendríamos esa mesa o otra, claro.
En unos 15 minutos ya teníamos mesa.
Los camareros que nos atendió todo el rato muy atentos y sonrientes (que gusto, en serio! Porque eso ya escasea)
Con eso quiero decir que no pasan de ti, que no les da igual los clientes como en algún otro restaurante.
Y eso, creo yo, que debe de ser porque hay el número de camareros adecuados para el tamaño del local y la cantidad de clientes.
Queréis comer buenas hamburguesas (buenas de verdad) y ser bien tratados. No lo penséis dos veces!
Y probad una malquerida, no la conocía y me ha encantado.

1  Agradecele a ju_aguisan
Director-Steakburger, Director General en Steakburger Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu visita al templo de la carne fue de lo más enriquecedora. Esperamos verte pronto probando nuestras nuevas creaciones, y ya sabes… Let’s Meat!

Escribir una opiniónOpiniones (2.297)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Local amplio y bonito. La comida esta muy rica a un precio no excesivamente caro.El servicio es muy agradable y profesional. Recomendado 100%

Agradecele a JCIndiano
Director-Steakburger, Director General en Steakburger Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos tu comentario! Nos alegra ver que tu visita a SteakBurger ha sido una experiencia casi religiosa, esperamos que nos visites muy pronto para seguir dándote alegrías. Let’s meat!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la primera ves que visitamos el sitio y lo recomiendo muchísimo, buen servicio del camarero Douglas que supo sugerir los platos con todo el acierto, los nachos muy buenos para compartir y las hamburguesas muy ricas, relación calidad precio muy buena, repetiremos.

Agradecele a Michele Q

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esperábamos la típica hamburgueseria y para nada, costillas exquisitas, la carne se desasía en la boca y la hamburguesa suiza sencillamente espectacular. De postre la cookie con helado de vainilla que estaba riquísima. Por poner un pero, el servicio bastante lento, pero lo compensaban por lo bien que explicaban toda la carta. Volveremos

Agradecele a MuRubeSerMar

Agradecemos tu comentario y nos encanta ver que tu peregrinación al templo de la carne fue una experiencia tan agradable. Vuelve pronto para volver a degustar la mejor carne de la ciudad. Let’s Meat!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo lo que pedimos buenísimo y el local nos encantó.
Lo que no nos encantó tanto fue la insistencia del camarero, que no quiero nombrar, en poner un comentario en TripAdvisor y que le nombrásemos. Ninguno de los presentes teníamos cuenta y estuvo encima nuestro hasta que nos la hicimos y le pusimos. Nos "aconsejaba" que poner. A mí en concreto me estuvo mirando lo que ponía y me discutió la respuesta. Nunca me habían puesto en esta situación, fue incómoda e innecesaria.

Agradecele a celestegc99

Hola @celestegc99, gracias por tu mensaje y por compartir tu experiencia con nosotros.
Lamentamos que no haya sido plenamente satisfactoria, nuestro principal objetivo es ofrecer siempre la máxima calidad de servicio a nuestros clientes. Te esperamos de nuevo en SteakBurger y no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para todo lo que necesites.
¡Muchísimas gracias por tu ayuda!