“Sorprendente”

Barrio: Chamartín
Detalles del restaurante
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar sin reserva, y de milagro tuvimos sitio. Nuestra intención era hacerlo en terraza pero no fue posible, así que nos asignaron mesa en el interior. El local es muy acogedor, de diseño ecléctico y con detalles muy cuidados. La carta es bastante extensa y le pedimos al camarero que nos recomendara. El servicio muy rápido, y la comida excelente. El precio aunque un poquito elevado merece la pena. Sin duda recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a victoriamJ2306FM
Escribir una opiniónOpiniones (400)

Opinión escrita 19 de abril de 2021

Me encantan todos los Sushitas; la comida es buenisima, te apetece pedirlo todo y ademas calidad precio inigualables

Fecha de la visita: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a SoniaBshowroom
Opinión escrita 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente esta decorado como si visitaras una librería antigua. En la barra, un cóctel para empezar. Los rollos están muy bien presentados y hay platos muy originales. Para volver siempre. Felicidades!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Mike310872
Opinión escrita 20 de marzo de 2021

La comida muy buena , la decoracion magnifica con todos esos libros y el trato del personal totalmente profecional. Los postres tambien de ensueño.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a granddaniel85
sushitarestaurants, Marketing en Madame Sushita, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Muchas gracias por elegir Sushita, Daniel. Nos alegra que disfrutaras de la experiencia

Opinión escrita 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Quizá la camarera fue algo insistente viniendo una y otra vez a preguntar si habíamos terminado o si íbamos a querer postre, pues estábamos tomándonoslo con calma y disfrutando lo que habíamos pedido. Por lo demás, todo de 10. Especialmente recomendable (ellos mismos aseguran que es la especialidad de la casa) la tempura de gamba roja con salsa de chili dulce (no pica demasiado, y yo soy sensible al picante: sencillamente espectacular). Es un plato que viene bien compartir, para una sola persona se me hizo mucho (13,90€), aunque pude pedir el resto para llevar.

Para la próxima probaré las croquetas de carabinero y algún nigiri suelto, que tienen muy buena pinta. El local no es tan espectacular ni amplio como parece, de hecho estuvimos relativamente cerca de otras mesas teniendo en cuenta la situación covid, pero bueno. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a carmensancha11

Gracias por la visita y comentarios, Carmen, los tenemso en cuenta siempre