“Delicioso!”

Barrio: Chamberí
Detalles del restaurante
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio de parte de “Sebastián” muy atento, las hamburguesas riquísimas, con buen tamaño y las tartas están bien!! No le pongo un 5 por que si es verdad que los platos de la cocina tardan un poco en salir!! Por lo demás muy bueno.

Agradecele a Diegonydan
Escribí tu opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 27 de octubre de 2018

La hamburguesa y el postre que comimos, estaba buenísimo, bastante destacable. El perrito, normalito.

Agradecele a santiJH
Opinión escrita 16 de octubre de 2018

El servicio muy amable, camareros sonrientes y disponibles. Pedimos hamburguesas y todas estaban deliciosas, la carne era de excelente calidad. El sitio es agradable.

Agradecele a bego_ag412
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabrosa mezcla de estilos, de entrante tequeños, tabla criolla (para mí el mejor, por la variedad te permite probar de todo) y tenders de pollo(muy jugosos y nada secos) todo muy bueno.
Luego el pepito de tres sabores, la negra 54 y un hot dog no me acuerdo del nombre , cantidades generosas, calidad y presentación
La salsa de ajo muy buena
Servicio bueno, aunque según se va llenando el local se van colapsando
Recomendable

Agradecele a Josesibuenosi
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 9:30 y nos dijeron que en hora y media teníamos que dejar la mesa que nos habían sentado porque estaba reservada me pareció bastante correcto que usen esa mesa aún sabiendo que estaba ocupada , nos avisaron y cumplimos nuestro horario .
Me encanto todo ! Tanto entrante como hamburguesa y el postre ya no se puede decir una muerte lenta ....
lo aconsejo !!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018