“Un gran descubrimiento”
Opinión sobre el Esencia al Cuadrado

Esencia al Cuadrado
Reserva con
Esencia al Cuadrado no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 75 de 12.893 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 29 - US$ 57
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Esencia al Cuadrado es una propuesta de esencia española con guiños internacionales, basada en un concepto culinario contemporáneo, centrada en el producto. Situado en pleno centro de Madrid, el restaurante Esencia al Cuadrado ofrece una carta moderna y propia, buscando originalidad en los platos. El espacio cuenta con un sector de cócteles y tapeo más un gran salón, decorado con la intención de que el comensal se sumerja en una experiencia inspirada en la naturaleza.
Opinión escrita 11 de octubre de 2018

Simplemente excepcional, tanto el trato como la comida y su presentación. Merece la pena visitarlo y disfrutarlo.

Agradecele a DemenaM
Escribí tu opiniónOpiniones (343)

Opinión escrita 6 de octubre de 2018

Wow, wow y una vez más WOW! Acabo de volver de una cena maravillosa en este restaurante con la decoración moderna pero en mismo tiempo te hace sentir como en casa. El trato es inmejorable - todos saben lo que ofrecen, saben recomendar, aconsejar lo mejor para cada uno. Fui con un grupo de 10 personas y todos estuvimos como en un sueño con la mejor comida y vino. Los platos salieron como las mejores obras de arte. Hemos probado casi todo en la carta y no nos decepcionamos con ninguna selección. Los precios son muy accesibles para el tipo de restaurante y la ubicación donde esta. La verdad lo aconsejo y si pudiera dar 100 puntos y no solo 5, lo haría sin duda ninguna. Muchas gracias! Volveremos.

Agradecele a G Stefi C
Opinión escrita 5 de octubre de 2018

Es un lugar amplio y decorado con gusto. Nos tocó en una mesa que quedaba bajo una especie de patio de luces precioso. El menú espectacular, con un entrante, un sorbete, dos platos, bebida y postre, con platos bien elaborados y productos de calidad por sólo 12,50€. Nos ha encantado! Volveremos!

Agradecele a Elena P
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato es inmejorable! Nos han tratado de lujo con sugerencias y todo tipo de detalles. El sitio es muy bonito y la comida estupenda. Gran variedad de vinos y comida moderna. La tarta árabe no hay que perdérsela!

Agradecele a Antoaneta D
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He reservado en Esencia al Cuadrado porque coincidía que era el cumpleaños y Santo de mi marido. Fuimos con muy buenas expectativas porque miramos comentarios en varios sitios y las opiniones eran estupendas, lo increíble es que nos ha superado las expectativas mucho mas de lo que esperábamos. De primeras el sitio es muy bonito y decorado con muy buen gusto.Nos atendió Adrián uno de los encargados. Magnífico profesional, increíble como maneja el trato con el cliente, la carta de comida, la de vinos. Entiende muchísimo de vinos, tienen una bodega impresionante, grandes vinos que sin ser los típicos de siempre, son de muy buenas bodegas, de calidad extraordinaria a un precio realmente razonable. Cree tanto en lo que hace que no sólo puede ser encargado de sala si no que también podría ser un estupendo sumiller. Probamos uno y les compramos varias botellas para llevar que habíamos oído de ellas pero no habíamos conseguido encontrarlas en otros sitios....espectaculares.
En cuanto a la comida, realmente increíble la cálidad, la presentacion, la cantidad. Todo buenísimo...lo mejor es que esta todo tan rico y tiene una carta con tantas cosas seductoras, que tendremos que volver muchas veces para probarlo todo y repetir. Un gran descubrimiento que sin duda repetiremos y por supuesto recomendamos al 100%.

2  Agradecele a MTCCMadrid