Abierto hoy: 10:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Recomendadísimo

Una sala exigente que te motiva a dar lo mejor de ti. Una delicia en cuanto a ambientación y... Más información

Opinión escrita hoy
ToteM21
Estupendo

La verdad que es más que recomendable, todo bien hilado, estupendo el decorado y en general muy muy... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
alfosni
Leer las 617 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 17,06
desde US$ 25,02
desde US$ 28,43
desde US$ 15,92
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increible escape! pruebas buenisimas y una game master super entragada! una experiencia genia! Aviso! es de los dificiles de verdad!

Agradecele a Paula G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestro equipo fue a hacer las dos salas de Yaebi y salimos mas que satisfechos.

Comenzamos con Asesino del vitruvio, es una buena sala de deducción y búsqueda que nos fue tan bien que hicimos el record, la motivadora puesta en escena de nuestra sargento de la policía nos inspiró para ello.

Para rematar la noche pasamos a Farmacia, sin duda una de las mejores salas de madrid, bien ambientada y enigmas de todo tipo que tuvimos que ir desentrañando para poder resolver el misterio y escapar de la oscura calle a la que nos llevo la eficiente colaboradora de Sherlock Holmes. Muy recomendable.

En resumen la experiencia muy buena, fue un acierto elegir Yaebi sobretodo por Farmacia y todo supo mucho mejor gracias a la actuación de nuestra genial GameMaster, la mejor que tuvimos en nuestra ruta de 18 escapes room de Madrid. Sigue así!

Saludos

Mach.Team

Agradecele a robbertarce
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy contentos con la sala y la experiencia =) Un atrezzo y ambientación muy lograda, por lo que te mete en la situación.

Agradecele a pablogmz92
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sala súper bien ambientada y muy amplia, nos sorprendió para bien. La inmersión fenomenal desde el minuto 0 gracias al carisma de nuestra game master (¡gracias!) y a esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Juegos variados y de distintos grados de dificultad. ¡Disfrutamos muchísimo de la sala! Y nuestras camisetas de la ruta, perfectas.
¿Cuándo abrís la siguiente? Jeje.

Agradecele a bluemoonbis
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ambientación sin duda increíble desde el minuto 0. Tanto la Game master Vega, como la actriz durante la escape fueron inmejorables.
Es sin duda de las mejores escape room que hemos hecho, y la verdad que deja el liston muy alto. Muy recomendable hacerlo con actor. Le da un toque de mayor tensión que lo hace aún más divertido.

Agradecele a Javi S