“Última vez.”

Barrio: Gaztambide
Detalles del restaurante
Barrio: Gaztambide
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos han cobrado 5,30€ por una cocacola y un pincho de tortilla. Nada especial ninguna de las dos cosas.

Te piden pagar nada más servirte y no me extraña, más de uno se habrá negado a dejarse timar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a ferchi t
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

hemos ido cuatro amigas a la terraza y nadie nos ha atendido fuera (sabiendo que si había camarero para ello), nadie ha salido a despejarnos la mesa llena de vasos y siendo 2,60€ la caña tampoco nos han puesto tapa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a anaglezorcajo
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con un amigo tomando unas cervezas. La terraza está muy bien, pero el precio por las cañas me parece algo abusivo. Encima en varias ocasiones se les olvidó ponernos aperitivos, no es que sea obligatorio pero a las demás mesas sí que se los puso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a borjam678
Opinión escrita 19 de mayo de 2019

Un bar agradable donde tomar algo, muy próximo a moncloa. Yo fui con mi familia en una noche de verano y estuvimos muy a gusto en la terraza. Buen trato y agradable, es un bar de toda la vida.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a 656itziarj
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos el día 12 de mayo. Para empezar pedimos unos tintos de verano, ningún sabor, parecían aguados... y no, no era que el hielo se hubiera derretido, a no ser que tardaran entre echarlo al vaso y servirlo, porque se notaba en el primer trago.
No quedaban más que tortilla y pizza.. que trajeron en cajas de otro restaurante ‍♀️.
El personal quizá sobrepasado porque ese día había pasado por allí mucha gente, pero no fue amable ni simpático.
Lo siento pero no lo recomendaría... ese día al menos con mi grupo no estuvo bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Lucialoro