Abierto hoy: 11:30 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia diferente

La reserva la hizo un amigo mío, así que el resto del grupo (éramos 5 en total) no sabíamos de qué... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
kevincoem
Valencia, España
Muy divertido

Lo pasamos genial, no es un escape clásico, tiene mucho acting y está muy bien ambientado. Los... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Alejandra M
Leer las 177 opiniones

Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 34,00
desde US$ 25,50
desde US$ 37,10
desde US$ 86,90
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

He hecho varios scapes rooms y este me ha parecido super original y muy divertido. totalmente recomendable

Agradecele a Anala81
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Fuimos a jugar varios amigxs y como escaperoom no nos gustó demasiado, como aventura u otro concepto de entretenimiento sí, porque fue un rato divertido, pero a mi parecer, no es un escaperoom como tal y tiene algunas carencias a nivel pruebas.

Creo que para estar ambientado en una nave espacial, las pruebas podrían ser más tecnológicas, no tan rudimentarias y quitar algunos candados (ya que casi todos son parecidos), también nos parecieron pruebas muy fáciles e intuitivas, no había que pensar para resolverlas, simplemente seguir los pasos indicados.
Tanto la GM como el dueño son muy simpáticos y entregados, pero creo que deben darle alguna vuelta a las pruebas y al juego e integrarlo todo mejor con la temática y el ambiente.

Agradecele a PalomaLM
Raquel D, Propietario en Escape Room Rk Games, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimada Paloma.
Desde el equipo de RK GAMES nos gustaría entender la crítica que usted hace y más siendo Game Master de sala como usted.

Nuestra sala es ESCAPEROOM&ROLEPLAYING, tanto en nuestra web (donde usted hizo la reserva), redes sociales, en la introducción al juego... también se informa por nuestro Game Master antes de hacer el pago (donde entendemos al realizarlo que están conformes). En ningún momento se nos comunicó por su grupo, no querer hacer la EXPERIENCIA o estar descontentos con lo que ofrecemos.

Respecto al rato divertido y las pruebas, le pasamos los datos de su partida:
Duración: 1 hora 32 minutos ( rato en el que no se observa a nadie del grupo mirando al techo).
Tiempo extra: 6 minutos.
Pistas pedidas: 3.
Si a usted le parece demasiado 3 candados durante 1 hora y 32 minutos, nos sorprende bastante y más viniendo del sector del escape rooom.
Sobre la tecnología de una nave espacial, entendemos que tiene conocimientos para poder comparar, ya que no podemos entrar en detalles, sería un Spoiler de nuestra sala.
Le agradecemos la conversación post- partida de 20 minutos, aunque echamos de menos su opinión sobre darle una vuelta a las pruebas y el juego, pero si recordamos su alegría a la hora de querer volver a disfrutar de la EXPERIENCIA.

RK GAMES

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Enhorabuena a Raquel y a su equipo ,me lo pasé fenomenal ,sala distinta al resto en las que he estado ,recomendable 100%.Volveremos a verte

Agradecele a angelesdooro
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Fue una experiencia increíble. No se trata solo de un escape room convencional, hace que te metas de lleno en la película! Todo el decorado está increíblemente conseguido. Nos lo pasamos genial, un 10!!

Agradecele a BaezaE
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde muy divertida! Nervios y ganas de pasarlo bien que terminaron en una experiencia genial! Recomendado 100%

Agradecele a DesyE8