“Todo un acierto”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Chamberí
Descripción: El Poke bowl es la nueva comida favorita por todos. Es un plato de origen hawaiano con una fusión japonesa que en cuanto pruebes se convertirá en un producto super adictivo y necesario en tu día a día. Esta comida esta arrasando en los EEUU y en medio mundo por ser un plato rápido, sencillo, económico, delicioso y nutritivo a la vez que muy vistoso. Somos pioneros en Madrid y España.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos a cenar y salimos encantados! El personal es genial, dispuesto a explicarte la carta y hacerte recomendaciones siempre que las necesites. El local es pequeño pero muy chulo, recomiendo acudir un poquito antes de las horas puntas para no tener problemas con encontrar mesa. Los pokés espectaculares y muy abundantes el tamaño mediano. Pedimos el spicy tuna y el mister salmon (cambiando el mango por alga wakame), RIQUISIMOS. Volveremos 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a martasa1807
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero con un Poke muy bueno, ingredientes muy frescos y personal muy amable, un lugar recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a veronica_frutos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

nos gusto mucho, tanto la variedad como la frescura de los productos, el poder elegir varios toppings y poder cambiar ingredientes de los pokes ya elaborados, local agradable y personal muy amable, volveremos seguro

Agradecele a Mireya R
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Y tan delicioso! Este es un sitio excepcional para probar los poke, esa comida hawaiana que está tan de moda mezcla entre ensalada y sushi. Y por muchos motivos, el principal la atención. Los chicos que ahí trabajan son súper amables y si es tu primera vez con los poke te explican muy bien todas las posibilidades. Este es otro de los motivos, las múltiples combinaciones que se pueden hacer. Puedes elegir alguno de los platos especiales de los que disponen o seleccionar los ingredientes del poke tú mismo. Y claro, lo mejor de todo es el sabor, están buenísimos! El marinado del pescado, las salsas, los topping... todo! Super tasty!

Agradecele a ireneNAB
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda de las mejores cadenas de comida hawaina, para mí, la mejor. La materia prima de calidad y las salsas muy cuidadas. Eso, unido a lo bien que nos trataron hacen que me quede con ganas de probar toda la carta!!

Agradecele a Xijiro