“Viva el Rey de los Tacos!”
Opinión sobre el El Rey de los Tacos

Rango de precios: US$ 1 - US$ 10
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Austrias
Descripción: Tenemos deliciosos tacos mexicanos al mejor precio ... no te quedes con el deseo de probar nuestro rico sabor, ¿qué esperas? Ven y velo por ti mismo.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien del sitio y no exageraban. Un local pequeño pero comida al más puro estilo mexicano. En mi caso pedimos, para compartir, atún a la diabla, para continuar con unos tacos al pastor y cochinita pibil. Todo muy bueno!!.

Agradecele a FranSanchezDiaz
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar maravilloso, comida exquisita, trato sublime! Viva Mexico, viva Brasil y viva Cai. Maravilloso todo, la comida, el trato divino, todo muy bien. Precioso!

Agradecele a juansanlucar10
Opinión escrita 3 semanas atrás

Celebre con amigos mi cumpleaños en el rey de los tacos y nos gusto muchísimo Atencion del 10 y comida de 20

Agradecele a Bertoroma
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos mi pareja y yo. Estuvimos un sábado al mediodía de finales de agosto.
La comida muy rica. La carta tenía cosas que no había visto en otros restaurantes. Sabor auténtico. Yo estaba embarazada y todas las dudas que tenía sobre los ingredientes, me lo resolvieron. Las chicas que nos atendieron muy amables y atentas. Buena relación calidad-precio. Sin duda, volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jules V
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos nachos y unos tacos que estaban increíblemente ricos. La camarera súper simpática y super atenta. Merece la pena ir a sitios así por la comida tan tan rica y por la atención recibida. El cocktail margarita super rico. Delicioso. Muy muy bien. Volveremos sin lugar a dudas!

Agradecele a inescpas