“Muy Buen sitio”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Austrias
Descripción: Tenemos deliciosos tacos mexicanos al mejor precio ... no te quedes con el deseo de probar nuestro rico sabor, ¿qué esperas? Ven y velo por ti mismo.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

La atención fue muy buan, las chicas super amables y atentas en todo momento, la comida rica y grandes cantidad y genial de precio, sitio super recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a mar_afQ278CJ
Escribir una opiniónOpiniones (424)

Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida buena a buen precio con todo el sabor de Méjico.
Todo estupendo, aunque he hechado en falta en la carta alguna adaptación infantil más.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a ruthordo
Opinión escrita 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer el local porque nos lo recomendaron, quedamos encantados nos perdimos un poco con la carta y la camarera mariana nos explicó y hasta nos dio opciones para elegir seguimos su consejo y fue lo mejor.
Voy a volver

Agradecele a leidymichel28
Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar para pasar un buen rato con tus amigos. La comida buenísima junto con el servicio. Lo recomiendo totalmente

Agradecele a paolasM8959ST
Opinión escrita 2 de abril de 2021

Un sitio increíble para ir con amigos. Hay música, el trato es increíble y la comida está muy bien .

Agradecele a 236bead