“Deliciosa sorpresa”

Barrio: Barrio Salamanca
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos en la mesa de la familia y estuvo genial. El equipo en general te hacen sentir muy cómodo.
Por desgracia Begoña no estaba y nos hizo la presentación de los platos y la selección de los vinos Patrícia ( sommelier), grandísima profesional que desborda pasión. Pero lo más importante es la bien estructurada y compleja comida, pocos ingredientes muy bien combinados. Repetiremos.

Agradecele a Discover509620
sala_159, Propietario en Restaurante Étimo by Begoña Fraire, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión, esta semana pasada para mi ha sido muy ajetreada, cumpliendo con muchos compromisos de trabajo que tenemos que hacer fuera del restaurante y con nueva carta, he tenido dos faltas y una fue la de esa noche. Patricia es genial, siente y cree en Etimo como si fuera suyo... sobre la comida yo pienso que una buena comida no es añadir por añadir, si no lo justo y necesario te puede elevar a lo máximo.
Como va a repetir, allí estaré..!

Begoña Fraire

Escribir una opiniónOpiniones (639)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Elegimos el menú de 4 pasos, más que suficiente para cenar, teniendo en cuenta que además hay algunos aperitivos extras al menú. Estaba todo muy bueno y tanto el local como la atención de 10. Volveremos sin duda.

1  Agradecele a Freddd S

Gracias Fred, por tomarse su tiempo en dejar su opinión y por venir a Etimo....espero poder verles pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y realmente fue una muy grata sorpresa.

Sabores que evocan a la tierra de la chef y productos de primera calidad 100%

Mi puntuación un 10 totalmente recomendable.

Mis felicitaciones a la chef por sus creaciones y las atenciones a todos sus clientes.

Repetiremos seguro!

Agradecele a codinax

Gracias por su opinión, mi tierra la lleva dentro de mi a pesar del tiempo que hace que no estoy allí. Espero volver a verles pronto y no defraudarles de nuevo. Sois nuestros mejores embajadores.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos ayer ,por la noche ,y salimos encantados : de la comida, del ambiente muy agradable,del trato y de la amabilidad de Begoña.
Nos gustò el tipo de comida ( nos dejamos llevar por la che), apreciamos el sabor de cada plato, la presentacion de los mismo,el trato amable del personal y sobre todo la sonrisa y la espontaneidad de Begoña: se ve que ama su trabajo y que intenta dar el maximo a sus clientes .
Muchas gracias por todo.
Repetiremos sin duda !!
A presto

Agradecele a Raffaella B
sala_159, Propietario en Restaurante Étimo by Begoña Fraire, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Raffaella por tomarse el tiempo en dejar su opinión, me encantará volver a verles, haber si pueden volver en la carta de otoño...

Opinión escrita 3 semanas atrás

Era la segunda vez que íbamos a Étimo y reservamos en la mesa del chef. Una mesa que se encuentra en la cocina del restaurante y donde nos atendió personalmente Begoña Freire y donde pudimos conversar con su fantástico equipo. La comida es espectacular, el menú se basa en la calidad de los productos que utiliza, destacando especialmente el plato de carabinero, el de gamba, el pescado y el corzo. Pronto tendrá Estrella Michelín...

Agradecele a roderoed

Gracias, fue un placer teneros en mi casa y gracias por sus deseos...vamos paso a paso y aprendiendo del camino, así todo llegará antes o después..sin prisa!