Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente tanto por la amabilidad y buena disposición de su personal en todo momento cuanto por la relación precio/calidad del servicio que ofrece..Muy buena la habitación por su comodidad y limpieza.. .

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a naogristelli
Lilian F, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Todo el equipo le agradece por su tan amable mensaje y por supuesto por tu generosa puntuación !

Le aseguro que todos trabajamos a diario para que todos nuestros huéspedes tengas justo esta impresión sobre la atención ofrecida por nuestro equipo.

estaremos encantados de darle la bienvenida de vuelta a nuestro hotel que ya es su casa en Madrid.

Atentamente le saluda,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención de parte del personal, todos muy amables, desde la recepción del hotel, el personal del lobby, el restaurant muy buenas opciones de desayuno, excelente buffet, el cuarto muy amplio y limpio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Venture615321
Lilian F, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Norberto,

Muchísimas gracias por tan grata opinión acerca de nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, gracias a nuestra inmejorable localización y la combinación de limpieza, habitacion, desayuno y por supuesto nuestro personal. Le aseguro que les hace gran ilusión leer su comentario.
Es un placer tenerle con nosotros y esperamos seguir siendo su hogar en Madrid.

Un saludo y muy buen día,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente Hotel, buen servicio, buena ubicación. Hay una buena atención por parte del personal, habitaciones modernas, limpias y confortables. Muy cerca de todos los medios de transporte de Madrid y variedad en el desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a ibanezjuanpablo
Lilian F, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Ibanez,

Todo el equipo de NH Collection Gran Via se alegra mucho de ver que su estancia superó las expectativas que tenían antes de llegar al hotel. Intentamos ofrecer una perfecta combinación de comodidad, con habitaciones funcionales y modernas, ubicación y servicio de nuestro personal, que en nuestra opinión es lo que marca la diferencia.

Nos alegramos además, de que disfrutaran de nuestro desayuno con vistas, sin duda no hay mejor manera de comenzar la mañana que en nuestro desayuno buffet.

Esperamos volver a verles muy pronto en el hotel.

Atentamente,

Eduardo Falces
Guest Relations

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una terraza muy céntrica y con unas vistas espectaculares de la Gran Vía de Madrid. No pueden perderse los cócteles. Están bien de precio y muy bien conseguidos. Siempre que voy pido la Margarita, pero hay otro con frutos rojos que también está muy rico

Agradecele a LC D
Lilian F, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimad@ Huésped,

Nos alegra saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas. Es para nosotros un orgullo tener huéspedes como ustedes y más cuando nos hacen llegar comentarios de una expericencia perfecta.

Remitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo de barra y a todos nuestros compañeros que hicieron de su visita una bonita estancia.

Que tenga un feliz fin de semana,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Poca cordialidad por parte del personal de recepción, el front desk eses en el piso 8 no recibí ayuda en subir maletas por la escala de acceso, Guàrdia que controla acceso respecto a las personas que van a la barra del piso 9, cero criterio al explicarle que se estaba alojando ahí, nos dejo esperando en una fila en la calle hasta corroborar datos, de le mostró tarjeta de acceso y no fue considerado

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a D8578MDrodrigop
Lilian F, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado Rodrigo,

Muchas gracias por escribir sus impresiones sobre la estancia en el NH Collection Gran Via. Lamentamos que en esta ocasión su experiencia no fuera tan buena como queremos que sea con todos lo clientes. Realmente realizamos un gran esfuerzo para que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos.

Sentimos que por un error puntual el global de su estancia se haya visto afectado. Nuestra consigna es ayudar con el equipaje y subirlo a la habitación si el cliente así lo requiere. Hemos revisado también con nuestro personal el proceso de acceso al hotel, sentimos mucho que por un malentendido tuviera que esperar, el cliente del hotel, por supuesto, siempre debe tener acceso directo al edificio.

Esperamos que nos pueda volver a visitar en un futuro y podamos cambiar su percepción.

Atentamente,

Eduardo Falces