Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (248)
Filtrar opiniones
248 resultados
Calificación de viajeros
173
54
18
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
173
54
18
1
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 248 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente tanto por la amabilidad y buena disposición de su personal en todo momento cuanto por la relación precio/calidad del servicio que ofrece..Muy buena la habitación por su comodidad y limpieza.. .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a naogristelli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lilian F, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás


Estimado huésped,

Todo el equipo le agradece por su tan amable mensaje y por supuesto por tu generosa puntuación !

Le aseguro que todos trabajamos a diario para que todos nuestros huéspedes tengas justo esta impresión sobre la atención ofrecida por nuestro equipo.

estaremos encantados de darle la bienvenida de vuelta a nuestro hotel que ya es su casa en Madrid.

Atentamente le saluda,

Lilian Ferrer
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención de parte del personal, todos muy amables, desde la recepción del hotel, el personal del lobby, el restaurant muy buenas opciones de desayuno, excelente buffet, el cuarto muy amplio y limpio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Venture615321
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lilian F, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás


Estimado Norberto,

Muchísimas gracias por tan grata opinión acerca de nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, gracias a nuestra inmejorable localización y la combinación de limpieza, habitacion, desayuno y por supuesto nuestro personal. Le aseguro que les hace gran ilusión leer su comentario.
Es un placer tenerle con nosotros y esperamos seguir siendo su hogar en Madrid.

Un saludo y muy buen día,

Lilian Ferrer
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente Hotel, buen servicio, buena ubicación. Hay una buena atención por parte del personal, habitaciones modernas, limpias y confortables. Muy cerca de todos los medios de transporte de Madrid y variedad en el desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a ibanezjuanpablo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lilian F, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Ibanez,

Todo el equipo de NH Collection Gran Via se alegra mucho de ver que su estancia superó las expectativas que tenían antes de llegar al hotel. Intentamos ofrecer una perfecta combinación de comodidad, con habitaciones funcionales y modernas, ubicación y servicio de nuestro personal, que en nuestra opinión es lo que marca la diferencia.

Nos alegramos además, de que disfrutaran de nuestro desayuno con vistas, sin duda no hay mejor manera de comenzar la mañana que en nuestro desayuno buffet.

Esperamos volver a verles muy pronto en el hotel.

Atentamente,

Eduardo Falces
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una terraza muy céntrica y con unas vistas espectaculares de la Gran Vía de Madrid. No pueden perderse los cócteles. Están bien de precio y muy bien conseguidos. Siempre que voy pido la Margarita, pero hay otro con frutos rojos que también está muy rico

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a LC D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lilian F, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimad@ Huésped,

Nos alegra saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas. Es para nosotros un orgullo tener huéspedes como ustedes y más cuando nos hacen llegar comentarios de una expericencia perfecta.

Remitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo de barra y a todos nuestros compañeros que hicieron de su visita una bonita estancia.

Que tenga un feliz fin de semana,

Lilian Ferrer
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Poca cordialidad por parte del personal de recepción, el front desk eses en el piso 8 no recibí ayuda en subir maletas por la escala de acceso, Guàrdia que controla acceso respecto a las personas que van a la barra del piso 9, cero criterio al explicarle que se estaba alojando ahí, nos dejo esperando en una fila en la calle hasta corroborar datos, de le mostró tarjeta de acceso y no fue considerado

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a D8578MDrodrigop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lilian F, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado Rodrigo,

Muchas gracias por escribir sus impresiones sobre la estancia en el NH Collection Gran Via. Lamentamos que en esta ocasión su experiencia no fuera tan buena como queremos que sea con todos lo clientes. Realmente realizamos un gran esfuerzo para que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos.

Sentimos que por un error puntual el global de su estancia se haya visto afectado. Nuestra consigna es ayudar con el equipaje y subirlo a la habitación si el cliente así lo requiere. Hemos revisado también con nuestro personal el proceso de acceso al hotel, sentimos mucho que por un malentendido tuviera que esperar, el cliente del hotel, por supuesto, siempre debe tener acceso directo al edificio.

Esperamos que nos pueda volver a visitar en un futuro y podamos cambiar su percepción.

Atentamente,

Eduardo Falces
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones