“Buenísima comida dentro del Mercado de Torrijos”
Opinión sobre el Tres Por Cuatro

Tres Por Cuatro
Clasificado como N.º 963 de 12.183 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 24 - US$ 42
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Cocina de temporada con guiños actuales en un puesto muy pequeñito dentro del Mercado de Torrijos. La carta cambia con cada estación estando muy presente el guiso y el sabor a casa con el mejor producto que tenga el mercado cada día.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendo descubrimiento. No le pongo las 5 estrellas porque creo que el sitio estéticamente y en cuando a comodidad podría mejorar un poco... Pero a lo que vamos, la comida de 10. Pedimos para 2:
-media racion de cecina
-un Paquito (brioche con albóndiga de Cordero... No te vayas sin pedirlo)
-fritos de ventresca con pisto (mi preferido)
-2 tacos de anticucho
-guiso de patatas con niscalos y oreja frita (fuera de carta)
-tarta de quesos de otoño (top top)
-2 cervezas la virgen

Todo por apenas 35€ por persona

Volveremos que hay cositas que nos quedan por pedir jejeje

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a me_pablito
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento. Pocos platos pero todos espectaculares. No te puedes ir sin probar la calabaza asada. El precio muy bien, 30€ por persona con café y postre individual (demasiado porque las porciones de tarta son muy generosas)

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a ivanpirson
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dentro del Mercado de Torrijos, comedor amplio, atención buena y carta escueta pero original y todo muy bueno. De postre la tarta de queso brutal. Además ponen agua del grifo.
Salimos a 16€ por persona. Muy recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a BiCT1
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llevaba tiempo queriendo ir porque les sigo en redes sociales. Hemos ido dos personas y hemos pedido 2 tacos, 1 pepito, las setas de temporada, los torreznos y una tarta de queso. La verdad, que al acabar de comer, no sabíamos qué nos había gustado más, estaba todo INCREÍBLE. Además el precio es barato, para lo que acostumbran a pedir restaurantes de esa calidad por un poco más de postureo.
Enhorabuena al restaurante! Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a saralU6067VF
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

La carta no es muy amplia, pero no hace falta más, porque todos los platos están increíbles. Tienen un toque moderno, original, pero son platos clásicos, de siempre, pero con mucho sabor. La tarta de queso, impresionante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a SSaiz