Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Un 5 en mi primera experiencia de Escape Room

Confieso que ha sido mi primera vez en un Escape Room, y meha encantado! Se me hizo hasta corto. Y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Miguel Ángel H
Excelente

Lo pasamos muy bien. Merece totalmente la pena. Muy buena recreación, buenos enigmas y mucha... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
javiayesa
Leer las 978 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 17,06
desde US$ 85,28
desde US$ 28,43
desde US$ 15,92
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

por ahora el mejor scape que he hecho: divertido, sorprendente y trabajado. Muy bien todo, te guían a la perfección...

Agradecele a tote m
Opinión escrita 3 semanas atrás

Superó todas las expectativas, nos obligó a dar lo mejor de nosotros mismos, tan bien preparado y ambientado que te absorbe por completo. Experiencia inolvidable.

Agradecele a Antonio F
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve aquí con amigos haciendo “La Entrevista” y he de decir que este es uno de los mejores juegos de escape que he hecho en mi vida. Muchas gracias a nuestro game máster Diego que nos ayudó a disfrutar de la experiencia.
No diré más para evitar spoilers... simplemente debéis hacerlo!!!

Agradecele a A_Martinez23
Opinión escrita 3 semanas atrás

La entrevista de Cubick es una de esas experiencias que no te dejará indiferente. Podemos contar pocas cosas respecto a ella, ya que se basa en la incógnita de saber qué va a ocurrir, pero desde aquí os advertimos de que es tremendamente divertida e inesperada. ¡Que no te cuenten nada!

Inmersión:
Nosotros tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia en Madrid (Cubick reside en Mataró, Madrid, Menorca y Valencia), pero hay que remarcar que suelen ser salas clon. Respecto a la ambientación, todo era acorde a lo que querían transmitir y todo estaba realmente bien pensado y elaborado. ¡Nos encantó!

Historia:
El hecho de no saber qué te vas a encontrar añade un plus enorme a la experiencia. ¡No dejes que te cuenten nada sobre ella! Eso si, prestad atención a los requisitos. (Jugadores máximos, edad, dificultad... etcétera)

Pruebas:
Realmente bien elaboradas y originales. ¡Fue una locura salir a tiempo! Lo conseguimos con la adrenalina por las nubes. ¡Brutal!

Game Master:
Qué decir del Game Master de Cubick, creo que forma una parte realmente importante de la experiencia. Supo qué decir y como guiar al equipo en todo momento. Sencillamente magistral. ¡Muchísimas gracias por la experiencia! ❤

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a esgafistas
Opinión escrita 4 semanas atrás

El juego es una autentica pasada, pero... lo siento, no me gusta que me insulten mientras juego, nos sentimos bastante molestos. Quiza es parte del juego, pero no me gustó. Pero vuelvo a repetir que el juego nos pareció excelente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a manusagu