“Comida exquisita. Trato poco exquisito.”
Opinión sobre el Mawey Taco Bar - Olid

Mawey Taco Bar - Olid
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 222 de 12.375 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 12 - US$ 43
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Trafalgar
Descripción: Restaurante de cocina mexicana actualizada, elaborada siempre con productos frescos. Variedad de cocktails y cervezas mexicanas. Ambiente agradable y desenfadado.
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020

La comida es espectaculares, de 10.
El local algo agobiante, pero bueno.
Nos gustó menos el trato, ya que teníamos reserva a las 15h. y a las 16h nos dijeron que cerraban cocina y que no podíamos pedir cócteles porque iban a cerrar el local. Eso nos pareció extraño siendo domingo, y sobre todo que no se nos hubiera informado previamente, a la hora de hacer nuestra reserva.
De precio algo elevado.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a ladybisbita
Escribir una opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Sin duda, los mejores tacos de todo Madrid.
Local acogedor con un servicio de 10 y una carta elaborada y deliciosa hasta decir basta.
Repetiremos!!!

Agradecele a Nursee13
Opinión escrita 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Riquísimo todo. Los tacos de mucha calidad y diferentes. Los postres (la tarta de queso de las mejores que he probado) y los cócteles top. Repetiremos sin duda.

Agradecele a mollyamores
Opinión escrita 13 de noviembre de 2020

Gran taquería Mejicana, sus platos no son los típicos platos que puedes encontrar en un mejicano, pero no defrauda. El local es moderno y sencillo. El personal atento y agradable. Aunque la carta no es muy extensa, si tiene una buena variedad de su especialidad, los tacos. Para dos personas pedimos: Tostada atún rojo (plato curioso pero el que menos me gustó), tacos gobernador (para mí los mejores), tacos de carnitas, tacos de panceta glaseada (riquísimos) y tacos de carne de res con salsa tártara, todos recomendables junto con una tarta de queso (muy buena) y bebidas por 70,5€. Muy recomendable

1  Agradecele a rubenm971
Opinión escrita 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue la primera ves q venia a este sitio y las especificaciones eran buenas, pero después de probarlo fue excelente volvere

1  Agradecele a 3leaml