“Agradable estancia”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marcos S
Barcelona, Cataluña, Spain
“Agradable estancia”
Escribió una opinión el 9 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos un finde semana mi pareja y yo y estuvo increible, esta en el centro muy cerca de la almudena y del palacio real y cerca tambien de sol. La calle es trankila y sin ruidos y el apartamento esta muy bien, limpio, y decorado con gusto ademas no le falta de na, asi que nada malo, recomendable 100%. Para visitar madrid esta genial ya que esta en el centro y se puede ir andando a casi todos los lugares de visita. Si vuelvo a madrid repetimos seguro. Agradable la persona que nos atendio y nos dio las llaves javier se llama muy atento en todo.

11 ene 2018
Marcos, muchas gracias!contamos contigo la próxima vez que visites Madrid!
frankrent...
“Sentirte genial”
Escribió una opinión el 9 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Mi estancia en el referido piso ha sido increíble, todo lo que se publicita es cierto además de encontrarme con detalles que no se explican y te sorprenden gratamente. La ubicación es excelente y está bien comunicado, además el interior del inmueble está muy cuidado y limpio.

11 ene 2018
Muchas gracias!! Ha sido un placer contar contigo en el apartamento! Nos vemos pronto!
Un miembro de TripAdvisor
“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 9 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento completamente nuevo, cumplió todas nuestras expectativas.
Situado en el centro de Madrid. A 5 minutos andando de Puerta del Sol. Parada de metro en la puerta. Camas supercómodas. Limpieza y decoración exquisitas. Equipado con todas las comodidades. Facilidad de horarios para entrar y salir.
Viajamos con nuestra dos hijas y nos asombramos de la amplitud. Te sientes como en casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión tan positiva! El apartamento está completamente renovado, nos alegra que estuvieseis agusto. Un abrazo!
dianaysus...
Zaragoza, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 8 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Me aloje este mes de diciembre con mi marido y mi hija y me quedé enamorada de este apartamento. Sitio con encanto, nuevo y cuidando hasta el ultimo detalle.
Espectacular!! Volveremos seguro!.
Por cierto la ubicación genial.

9 ene 2018
Gracias por tu opinión tan positiva! Esperamos verte de nuevo por nuestro apartamento!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 97
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar