“Fabuloso apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Charming Madrid Center

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier C
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fabuloso apartamento”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento es una maravilla. Muy cerca de todo, para poder ir caminando. Tiene una decoración super bonita, unas camas muy cómodas, con almohadas de diferentes durezas (muy de agradecer para los que nos cuesta dormir), estupenda limpieza.
El trato a la llegada ha sido muy bueno y nos han dado todo tipo de recomendaciones sobre Madrid.
Volvería seguro!

Fecha de la estadía: junio de 2018
14 jun 2018
Muchas gracias por tu opinión! Nos encanta haberte tenido en nuestro alojamiento, esperamos verte pronto de nuevo!
Huescalam...
Provincia de Huesca, España
“Espectacular apartamento”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos estado pasando unos días por Madrid.
Una grata sorpresa. Un apartamento precioso, en pleno centro. Estas a 5 minutos caminando de la Plaza Mayor o de la Puerta del Sol.
Nos dio la sensación de que estrenamos el apartamento, todo nuevo, muy cuidado y con todo tipo de detalles.
Las camas comodísimas y muy amplias.
Perfecto para pasar unos días en Madrid y moverte caminando o en transporte público.
Muy tranquilo y sin ruidos.
Tengo clarísimo donde nos alojaremos cuando visitemos Madrid.

Fecha de la estadía: enero de 2018
12 ene 2018
Hola!! Muchísimas gracias por tu opinión!! Esperamos verte pronto de nuevo por Madrid!
Stay74867...
“fantastico”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Ubicacion excelente muy buenas comunicaciones centrico muy cerca de la plaza Mayor esmerada limpieza , una decoracion banguardista y muebles totalmente nuevos. un apartamento EXCELENTE.

Fecha de la estadía: enero de 2018
11 ene 2018
Muchas gracias!! Esperamos verte pronto por MADRID!
Kingoner
“Confort y buen gusto”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estupenda estancia en madrid, el apartamento esta en pleno centro a 5 minutos andando de la puerta del Sol, rodeado de comercios y zonas de ocio.
Dentro del apartamento la estancia como en casa muy agradable , muy limpio y equipado con todo lo necesario.
El apartamento esta decorado con muy buen gusto y con todo detalle y ademas de todo las camas son muy comodas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
11 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión!! Nos alegra que disfrutases del apartamento.
Marcos S
Barcelona, Cataluña, Spain
“Agradable estancia”

Estuvimos un finde semana mi pareja y yo y estuvo increible, esta en el centro muy cerca de la almudena y del palacio real y cerca tambien de sol. La calle es trankila y sin ruidos y el apartamento esta muy bien, limpio, y decorado con gusto ademas no le falta de na, asi que nada malo, recomendable 100%. Para visitar madrid esta genial ya que esta en el centro y se puede ir andando a casi todos los lugares de visita. Si vuelvo a madrid repetimos seguro. Agradable la persona que nos atendio y nos dio las llaves javier se llama muy atento en todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
11 ene 2018
Marcos, muchas gracias!contamos contigo la próxima vez que visites Madrid!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2