“Es un sitio muy agradable”
Opinión sobre el Casa Carmen Moda Shopping

Casa Carmen Moda Shopping
Clasificado como N.º 5.794 de 12.215 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 18
Barrio: Tetuán
Detalles del restaurante
Barrio: Tetuán
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable con un buen servicio y excelente calidad precio. Buena presentación y platos abundantes.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a coupleVlog
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Ya son dos las ocasiones en las que he ido a comer un domingo al mediodía y, es evidente, que algo pasa en la gestión del restaurante. No se puede atender a 70 personas con solo dos camareros en sala que, además de recibir y ubicar a los clientes a la entrada, toman las comandas, tienen que ir a la barra a preparar las bebidas - no hay nadie en barra que haga esta tarea-, sirven los platos, retiran los platos, cobran la cuenta, es decir, todo. como pueden deducir no dan abasto. Es absolutamente imposible que se de un servicio adecuado a los clientes. Obviamente, tuvimos que esperar todos los que estábamos en la sala lo que no está escrito, lo que generó, en algunos clientes que adoptaran conductos poco respetuosas con los camareros, sin que, a nuestro entender, fuera su responsabilidad. De hecho procuraban servir con presteza y una sonrisa,. Gracias a Vanesa y Andrés por vuestra disposición y amabilidad. No os merecéis que el gerente/ responsable, trate al cliente con tal falta de respeto, utilizandoos a vosotros como parapeto Entendemos que no es vuestra responsabilidad tener que hacer un servicio tan deficiente. Era, repetimos, absolutamente imposible atender a todos los que estábamos en la sala de una manera, mínimamente, adecuada. ¿Se puede saber quién dirige este establecimiento y por qué le importan tan poco los clientes? ¿No tiene nada que decir y hacer la empresa matriz ante tanta impericia del responsable de dimensionar los servicios y el personal necesario? En fin, nos gustaría que los responsables pusieran la actitud y los medios para respetar al cliente. Si siguen así, está claro, que cerrará. En Madrid, tampoco nos gusta que nos traten con tal falta de respecto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 0trebor
Opinión escrita 9 de agosto de 2020

Entrecot duro y seco.(13,50€).
Parrillada de verduras con salsa de tomate chorreando de aceite.Verduras cómo pasadas y excesivamente blandas,acompañadas de patatas en dado Fritas (aceitosas).. Jamás he visto una Parrillada de verduras con Patatas fritas.Yo creo que no tenían parrilla y lo ejecutaron en Sartén.
Pésima calidad en todo.
Encima las dos cervezas que pedimos nos las cobraron cómo Coronitas (3.80€ cada una).. cosa que no habíamos consumido esas cervezas.
Era Domingo 9 de Agosto, cuatro mesas ocupadas.Imagino que ese día estarían los camareros y Cocinero Suplentes.
No os lo recomiendo absolutamente.El Local merece una Visita,pero NO para consumir.
Ni una disculpa por parte del personal del local.
Ni regalado.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a carlosgarciaMadrid
Opinión escrita 27 de febrero de 2020

No entiendo que exista una valoración de muy bueno y otra de excelente, sin embargo se pasa de normal a muy bueno, creo que entre los dos primeros no hay casi diferencia y entre normal y muy bueno, la diferencia es considerable, debería de ser normal-bueno-excelente. Después de esta critica a Tripadvisor, decir que este local es bueno, en lineas generales, la cocina mejor que el servicio, pero todo de un buen nivel. Hemos comido cinco personas un sábado, a la hora que estaba casi lleno y el tiempo de espera ha sido aceptable, hemos comido el menú de 25 euros, variado y de calidad. Hemos tomado todos los entrantes a compartir y de segundo unos carne (entrecot) y otros pescado (salmón y bacalao), todos bien cocinado y con una muy buena presentación. Tuvieron un descuido con los postres y sin ser grave y sin qujarnos, nos invitaron a los cafés. En definitiva, local moderno, bien ambientado, con buen producto y cocina y un precio lógico. Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a COLCHONEROMadrid
Opinión escrita 4 de febrero de 2020

Martes a mediodía y hemos tardado una hora y cincuenta minutos en comer.

Después de cuarenta minutos esperando a los entrantes, tiempo en el que por supuesto acabamos nuestras bebidas -y algunos también el pan-, llegan los espárragos a la plancha medio fríos con la explicación de que "habían traspapelado la comanda de nuestra mesa en la cocina". Debía haber un follón interesante entre fogones, porque desde luego parecía que se habían "traspapelado" las comandas de todas las mesas. ¡Por cierto! Disculpen porque tampoco nos quedan tenedores. Tenedores, sí.

Insisto, martes a mediodía, en pleno centro financiero de Azca. Otra media horita esperando a los principales, que salen sin ningún respeto por el orden de llegada de las mesas.

Inmersos en nuestra tragicomedia de martes, la responsable aparece para cobrarnos antes de tomarnos siquiera la comanda de los postres. Eso sí, nos cobra dos menús, se va a por un té, y se olvida del tercero. Los veinte minutitos adicionales esperando hasta que llegan los postres nos quitan las ganas de recordárselo.

Los camareros entran al salón mareados como patos con las bandejas de bebidas y comidas anhelando que algún cliente los reclame. Resulta que tampoco hay ningún encargado dispuesto a atender las reclamaciones de los numerosos clientes molestos aunque, eso sí, resulta que los platos llegan a la mesa según manifiestas tu queja.

Pésimo. Dos horas para comer un menú que venden por 12,80€, un precio que desde luego no está a la altura de esta odisea.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a Elsa d