“Sitio muy agradable buena atención buena comida”
Opinión sobre el Hielo y Carbón

Clasificado como N.º 1.617 de 14.114 Restaurantes en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Un apartamento acogedor de espacios cuidados en los que experimentar arte, moda y cultura mientras se comparte comida y bebidas armónicas. Con una cocina de carbón caliente sirviendo carnes locales y auténticos ceviches en nuestro Crudo Bar pudiendo a su vez, disfrutar de cócteles artesanos, vinos regionales y cervezas de la Gintonería.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Comí un plato de arroz meloso, la verdad me gusto mucho. Las elecciones de pescados y postres están muy bien. La decoración, la atención y la ubicación excelentes

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Yolanda V
CristinaSan2019, Director General en Hielo y Carbón, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Yolanda V , gracias por tomarse el tiempo de darnos su valoración de la experiencia. Nos alegra saber que ha disfrutado de uno de los platos más populares de nuestra carta.
Aprovechamos para comentarle que , el próximo día 6 de Octubre volvemos con nuestro Brunch 2.0 los Domingos de 12:30 a 16:00 pm, en el que podrá encontrar una amplia selección de platillos que , junto con las vistas a la Gran Vía harán del Domingo el día favorito de la semana.

¡Esperamos que nos acompañe !

Un cordial saludo de parte del equipo de Hielo y Carbón.

Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Suelo comer aquí y no puede ser mejor la experiencia, cocina riquísima, cuidada y muy bien presentada.
El personal muy profesional y encantador.
Merece mucho la pena elegir su menú diario y disfrutar de la comida, del entorno, de la tranquilidad y de las privilegiadas vistas a la Gran Vía.
Es también una muy buena elección para una comida de trabajo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Diastolico

Muchas gracias Diastólico por su comentario.

Esperamos recibirle pronto con los brazos abiertos en esta, su casa.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hielo y Carbón

Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante, con una carta amplia y de muy buen gusto. Atención fenomenal. Vale la pena visitarlo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a vidamadrid
CristinaSan2019, Gerente en Hielo y Carbón, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Gracias VidaMadrid por tomaros el tiempo para valorar vuestra experiencia con nosotros en Hielo y Carbón. Agradecemos el reconocimiento al equipo que trabaja con cariño para ofrecer la mejor versión de nuestro entorno en cuanto a producto y calidad se refiere.
¡Te invitamos a conocer nuestro espacio en la planta 0 , Ondas -Lobby Bar en el que también podréis encontrar una súper selección de tapas y vermouths servidos con la mejor de las sonrisas!

¡Esperamos veros muy pronto !

Un saludo,

Opinión escrita 14 de mayo de 2019

En la línea actual de ofrecer espacios gastronómicos en los hoteles de lujo, Hielo y Carbón es la zona de restaurante del Hotel Hyatt Centric Gran Vía.

Muy cuidada la decoración, el personal muy atento y cercano. Amplio, con varios espacios y unas vistas espectaculares a la Gran Vía. Ambiente cinematográfico y cálido.

Cócteles, vermuts, vinos, y una carta divertida de bocatines, encurtidos, escabeches, ensaladas y propuestas ligeras para comer.

Un lugar muy agradable para pasar un buen rato en plena Gran Vía madrileña.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a jtanciano
Cristina S, Director General en Hielo y Carbón, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Hola Julio!

En primer lugar muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión acerca de Hielo y carbón & Ondas.

Nos complace saber que te ha gustado el servicio, los platos así como la selección de bebidas que proponemos.

Trabajaremos duro para seguir en esta línea!

Te esperamos pronto de vuelta.

Gracias y saludos,

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este restaurante, en la primera planta del hotel Hyatt. Suele tener un ambiente tranquilo y un trato agradable y profesional. La decoración es peculiar, pero siempre de fondo la Gran Vía. La comida es bastante peculiar, con combinaciones que llaman la atención, pero muy buena. También está bien para empezar la noche con alguno de sus cócteles.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Rodrisoyyo
Cristina S, Director General en Hielo y Carbón, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Saludos Rodrigo ,

Gracias por tu compartir tu experiencia y valorar tanto la calidad del producto como el servicio de nuestro equipo.

Esperamos seguir sorprendiéndote y , es por eso que te invitamos a descubrir el Jardín de Diana y su nueva propuesta de coctelería , una manera perfecta de empezar o terminar la noche en el corazón de Madrid.

Un cordial saludo,